in

Unreal P.T.: Descarga la famosa demo de Silent Hills para PC

¿Quieres miedo? ¡Aquí tienes miedo!


Unreal P.T.

El efecto de la demo P.T. creada por Hideo Kojima para la PlayStation 4 fue tan grande que sus fans no la han dejado ir luego de… cuatro años y cinco meses. La cancelación de Silent Hills y el retiro de la demo golpeó al mundo de los videojuegos como un asteroide, pero con el tiempo surgieron diferentes proyectos destinados a reproducir o reconstruir P.T. hasta el último detalle. Unreal P.T. es uno de esos proyectos, y su versión final llega a la luz después de nueve meses de trabajo. ¿Por qué no descargas una copia y te reencuentras con el terror…?

La historia debe ser repetida para que sirva como advertencia: Hideo Kojima iba a desarrollar una nueva entrada en el universo Silent Hill (llamada «Silent Hills») junto a Guillermo del Toro y Norman Reedus. Su «Playable Teaser» se convirtió en una de las mejores demos de la historia, pero Konami decidió de la noche a la mañana inhalar pegamento, cancelar Silent Hills, retirar la demo de la PlayStation Store y deshacerse de Kojima. Hoy, Kojima trabaja en Death Stranding, uno de los títulos más esperados para PS4, junto a del Toro, Reedus, y el mismísimo Mads Mikkelsen. ¿Konami? Vive del pachinko, las aplicaciones móviles y las microtransacciones. Pero P.T. sigue más fuerte que nunca gracias a los esfuerzos de los fans. En julio del año pasado apareció P.T. para PC de Qimsar, y ahora, es el turno de Unreal P.T….


Nooooooo…

Unreal P.T. es una creación de RadiusGordello en el portal itch.io. Su trabajo (nueve meses en total) ha sido tan preciso que sólo le falta un modelo, una pieza del rompecabezas, y por supuesto, el trailer del final. El resto fue todo creado desde cero con el Unreal Engine, y el método para terminar esta versión es esencialmente idéntico al P.T. original, con ajustes muy ligeros orientados a mejorar la consistencia del progreso. El último build disponible de Unreal P.T. es el 1.0.7, que agrega algunas optimizaciones (reduciendo así los requerimientos básicos) y corrige varios bugs en el modo de realidad virtual. En lo personal no jugaría a ninguna variante de P.T. con casco virtual ni bajo amenaza, pero aparentemente hay cierta demanda para ese modo.


Unreal P.T.
NOOOOOOOOO…

¿Qué es lo que sigue? Recomendamos obtener una copia de Unreal P.T. lo antes posible. El proyecto de Qimsar duró apenas una semana en línea porque Konami le envió un «cese y desista», pero a cambio le ofrecieron una pasantía dentro de la compañía, lo cual no deja de ser valioso para un joven de 17 años haciendo sus primeras armas. La descarga de Unreal P.T. es un único archivo que pesa 632 megabytes. No lo dejes pasar… si te atreves.


Sitio oficial y descarga: Haz clic aquí

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
drones

¿Qué pasa cuando un dron vuela dentro de un ascensor?

Vertedero Animado de la Semana (N°30)