in

Vacuum Cleaner Mouse: el ratón-aspiradora


Desde Japón siguen llegándonos dispositivos de lo más bizarro. Esta vez les contamos sobre este ratón-aspiradora que nos permitiría tener limpio nuestro escritorio o espacio para el ordenador. Siempre y cuando lleguemos con el cable.

El mouse para los amantes de la limpieza

Hay que admitirlo: el escritorio del ordenador es el lugar dónde más polvo se reúne en la casa. No importa cuán obsesivo por la limpieza se sea, nunca se pasa suficientes veces la aspiradora o un trapo al ordenador. Por este motivo llega desde Japón, tierra conocida por sus excéntricas innovaciones, un ratón diseñado para ayudar a solucionar el problema sin perder tiempo. Se trata del Vacuum Cleaner Mouse de Thanko que tiene incorporada una aspiradora. A pesar de lo raro que suena, no es el ratón más extraño del que hemos hablado.

Tan extraña como suena esta idea, podría resultar útil, ya que la cantidad de polvo que se acumula en el ordenador a causa de los varios ventiladores y estática que hay en éste puede llegar a resultar muy molesto. Además, nos da algo que hacer mientras esperamos que cargue ese juego que toma toda la vida.

La aspiradora se activa usando un pequeño botón que se oculta cuando no se usa en modo tal que no se ponga en funcionamiento en un momento inoportuno. El polvo aspirado es absorbido y enviado a un pequeño compartimiento dentro del ratón, que el usuario debe vaciar regularmente. El ratón es uno común, con dos botones y una rueda central, aunque es un poco más grande de lo habitual, parecería. El dispositivo se conecta al ordenador por medio de un USB 1.1 o 2.0. Para quienes quieran probarlo, o tengan que hacerlo ya que su desorden no les deja otra opción, tendrán que ordenarlo directamente desde Japón ya que no se ha lanzado fuera de la isla. El precio del Vacuum Cleaner es de ¥1980, lo que equivale a poco más de €12.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

OCZ Neural Impulse Actuator: control mental en tu ordenador

Ratón de combate: Una interfaz para soldados