in

The Walking Dead Webisodes: Zombies en YouTube

Estimados fans de The Walking Dead, buenas noticias: Estamos a solamente diez días del inicio de la cuarta temporada, y tendrá la misma cantidad de episodios que la tercera, por lo que habrá una importante cantidad de material para consumir. Ahora, si los diez días se hacen demasiado largos, hay algo extra: AMC ha decidido continuar su serie de webisodios sobre The Walking Dead, disponibles en forma gratuita a través de YouTube. ¿Qué están esperando?

Tengo una confesión para hacer, y es que no estoy siguiendo a The Walking Dead. De hecho, no sigo a ninguna serie en estos momentos. Por favor, por favor, no arrojen objetos contundentes. Sé que probablemente termine exiliado por no tocar ni un solo episodio de cosas como Breaking Bad, Once Upon a Time (me la recomendaron al menos media docena de veces), o la recientemente estrenada Agents of S.H.I.E.L.D., pero en estas últimas semanas simplemente no he encontrado la manera de sentarme frente a la pantalla una hora, a menos que sea para trabajar. Ahora, dejemos a un lado mi ayuno televisivo. Lo cierto es que la nueva temporada de The Walking Dead comienza el 13 de octubre, y sus fans la están esperando con los brazos abiertos. Imagino que no debe ser muy difícil esperar otros diez días, pero si en verdad lo es… también están los webisodios.

 

La primera serie de The Walking Dead en línea fue Torn Apart, compuesta por seis webisodios publicados en el sitio oficial el 3 de octubre de 2011. Casi un año después hicieron su debut los cuatro webisodios de la serie Cold Storage, también como anticipo al inicio de una nueva temporada. Ahora, es el turno de The Oath, cuyos tres webisodios (Alone, Choice y Bond) están disponibles sin restricciones regionales a través de YouTube. La nueva serie nos cuenta la historia de Paul y Karina, dos sobrevivientes que apenas logran escapar con vida de su campamento arrasado por los zombies. Aquellos que hayan seguido de cerca a la serie principal descubrirán varias referencias en estos webisodios, incluyendo una visita a lo que… no, pido disculpas. Sería un spoiler demasiado grosero. Más arriba podrán ver la primera parte, mientras que el resto se encuentra en el canal oficial de AMC. Disfruten.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El FBI cierra Silk Road y los bitcoins se hunden

La “Home Office” de 2001, como se la imaginaba en 1967