Wasup, la lavadora con retrete

Es un concepto en desarrollo de un retrete que en lugar de su habitual mochila llevaría una lavadora. Esto serviría para contribuir al ahorro de agua potable y espacio en el baño. Si alguna vez te sentiste culpable usando agua potable para limpiar el retrete, esto es para ti.

Para aquellos que no queremos desperdiciar agua potable

Si bien la idea de mezclar una lavadora con el sitio donde nos deshacemos de nuestros deshechos suene extraño, se trata de una idea muy interesante. El Wasup permitiría "reciclar" el agua con la que se lavó la ropa, evitando así desperdiciar agua potable para limpiar el retrete. Además de ser ecológico, este extraño inodoro sería una buena solución para ahorrar espacio en baños o departamentos pequeños en general. No será portátil, in lanzará llamas, pero en definitiva, se trataría de una solución bastante ingeniosa para los problemas ecológicos y de espacio de las lavadoras.

El Wasup funcionaría guardando el agua con que se lavó la ropa, para poder utilizarla en el momento de necesidad. De esta manera se podría ahorrar una considerable cantidad de este fundamental recurso. El único problema que podría tener el uso de este dispositivo sería la posibilidad de que la ropa caiga al interior del escusado mientras cargamos la lavadora. Sin embargo, se espera que no haya nada que manche aún más la ropa que se está por lavar dentro de éste, y aún si así no fuera, la lavadora puede solucionarlo.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

editorwp_4054

5 Comments

Deja una respuesta
  1. no me gusta la idea, a las personas distraidas o con mala cordinacion se les tiende a caer uno que otro objeto de la mano, imagina que se te caiga tu ropa al retrete! iuk.

  2. "#1 no me gusta la idea, a las personas distraidas o con mala cordinacion se les tiende a caer uno que otro objeto de la mano, imagina que se te caiga tu ropa al retrete! iuk."

    _ Imagina algo peor, que efectivamente sean tan distraidos que caguen en la lavadora.

    Hacía tiempo que no veía una noticia tan tonta, me refiero al invento. Para hacer eso conectas el tubo de desagüe de la lavadora al depósito de la cisterna, que es ligeramente más sencillo. Y qué pasa si tienes 2 baños, le metes otra lavadora? juasjuas

    • Estos son inventos con poco público potencial, supongo.
      Es más bien extravagante.
      Cierto hahaha, es más fácil conectar el desagüe de la lavadora a la cisterna.

  3. No me parece práctico conectar el desagüe de la lavadora a la cisterna… No en cualquier baño cabe una lavadora de las tradicionales, no siempre hay tanto espacio disponible.
    Tampoco me gusta mucho la idea de sacar la ropa lavada del baño. Mi nariz y mi imaginación me dicen que la mezcla no es muy buena. Aunque hay que contrastar esa idea con la del daño que se evita al medio ambiente debido al ahorro de agua.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.