in ,

Windows, según Leopard: un pantallazo azul

Una curiosidad del nuevo Leopard de Apple es que al mostrar los ordenadores PC en la red, los representa con un “pantallazo azul de la muerte” ¿Recuerdas esos tiempos de Windows 95, o también 98, en los que alegremente utilizabas tu ordenador hasta que…pantallazo azul, Ctrl-Alt-Del, y si eso no funcionaba, manotazo enojado al botón de Reset?

Como olvidarlo, si hasta en la presentación oficial de Windows 98 ante la prensa, vimos un pantallazo azul en tamaño gigante. Ahora, con Mac OS X 10.5, alias Leopard, cuando intentes ver tu Entorno de red, verás a los demás ordenadores Mac representados con el ícono de una preciosa pantalla ancha LCD, y a los ordenadores Windows, como vetustos monitores amarillentos, y con el pantallazo azul en ellos.

Esta clase de ironías no son nuevas, y la guerrita entre usuarios de Mac y PC ha tenido siempre sus capítulos. Cuando Windows 3.1 salió al mercado, los usuarios de Mac se burlaban por lo lento y feo que era. ¡Cuanta razón tenían!

Y los usuarios de PC, solo podíamos decir que jamás usaríamos un ordenador con nombre de hamburguesa, pero por dentro nos moríamos. Sin embargo no son pocos los usuarios que han manifestado no verle la gracia al ultimo chiste de Jobs. Sobre todo porque a veces son los propios iPhone o iPods los que también fallan.

Otra pega: Leopard representará con ese pantallazo a todos los ordenadores PC que haya en la red, usen Windows o Linux, por lo que la asociación seguramente también molestará a los usuarios del sistema operativo libre por excelencia, y con mucha razón.

Gracioso o no, es una curiosidad del recién estrenado Leopard, y queríamos mostrártela. Y para los muy jóvenes, una lección de historia. Vean en este vídeo la famosa presentacion oficial de Win98 ante la prensa, el pantallazo azul de la muerte en gigante, y la situación embarazosa para Bill Gates.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

John Doyle propone una nueva Internet

Simpsonize Me: ¿cómo te verías en el mundo de los Simpsons?