in

Wondershare Filmora X: Editor de vídeo eficiente, intuitivo, y fácil de usar

Con efectos, transiciones y elementos a un clic de distancia


Wondershare Filmora X

Desde soluciones en línea al estilo Mastershot hasta herramientas enfocadas en redes sociales como CapCut para TikTok, hemos compartido toda clase de editores de vídeo en el pasado. Hoy es el turno de Wondershare Filmora X, que a diferencia de otros proyectos similares se destaca por una curva de aprendizaje más amigable. Si quieres mojarte los pies en las aguas de la edición de vídeo, tal vez esto sea lo que buscas…


Creo que lo hemos escuchado todo hasta aquí: Los editores de vídeo son complicados, costosos, y toma demasiado tiempo trabajar con ellos. Muchos youtubers se quejan con frecuencia, y algunos admiten abiertamente que odian editar vídeos. No es el mejor mensaje, pero entendemos la frustración de principiantes y profesionales por igual. ¿Puede la edición de vídeo convertirse en una tarea más simple y menos exigente? El editor Wondershare Filmora X nos ofrece una posible respuesta:


Wondershare Filmora X: Un editor de vídeo fácil de usar, con tutoriales online

Wondershare Filmora X
Directo al mini tutorial, sin vueltas

Wondershare Filmora X no pierde tiempo: Apenas lo abres por primera vez, presenta un tutorial que te enseñará a importar vídeos, aplicar un efecto básico y exportar el resultado. Para algunos usuarios eso será más que suficiente, pero sería un error quedarse allí. Efectos, transiciones, elementos especiales, rastreo de movimiento, audio ducking (atenuar la música para que el diálogo se escuche mejor), coincidencia de color, pantalla dividida, soporte para pantalla verde, control de velocidad… hay mucho para explorar.


El tutorial termina con tu primer vídeo exportado

Y para dominar todo eso, nada mejor que comenzar con una visita al canal de Wondershare Filmora X en YouTube. Allí podrás aprender docenas de trucos en tutoriales cortos, y completamente en español. No importa si eres un usuario casual, o un gamer que quiere inyectar condimento a sus partidas grabadas, los tutoriales cubren todos esos casos y muchos más. El canal posee más de medio millón de suscriptores, por lo que la comunidad es gigantesca, y no tendrás dificultades para encontrar material adicional por fuera del canal oficial.

Wondershare Filmora X es gratuito siempre y cuando aceptes una marca de agua en tus vídeos exportados. De lo contrario, deberás entrar a una de sus suscripciones, o adquirir la licencia perpetua por 70 dólares.


Sitio oficial y descarga: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Cómo reducir el consumo de datos móviles

Cómo reducir el consumo de datos móviles

Tiradero Visual de la Semana (N°196)