in

World of Tanks Xbox 360 Edition: Llegan las batallas de tanques

World of Tanks Xbox 360 Edition está listo para salir definitivamente este próximo 12 de febrero. El juego de acción en línea que nos permite jugar batallas con tanques de guerra de todos los periodos históricos ya está terminado y aquí te contamos todos los detalles.

World of Tanks es uno de los fenómenos secretos de la industria de los videojuegos. Un juego de acción en línea que simula más de doscientos cuarenta vehículos armados y que logró una enorme popularidad en su versión de Microsoft Windows, primero en Europa y luego expandiéndose a todo el mundo. A pesar del éxito de la versión de computadoras personales el juego tardó varios años en llegar a consolas hasta que Microsoft anunció su conversión a Xbox 360 en la exposición E3 del año 2013. A continuación un nuevo vídeo de World of Tanks Xbox 360 Edition:

 

En agosto de 2013 salió una versión de prueba que los fanáticos están probando ya hace meses y luego de mucho pulido y perfeccionamiento World of Tanks Xbox 360 Edition está listo para salir en versión oficial. La compañía Wargaming promete que vas a tener entre cuatrocientas y quinientas horas de juego para destrabar todo lo que se pueda hacer en World of Tanks cuando salga definitivamente este próximo 12 de febrero. Y si tienes una cuenta de Xbox Live Gold el juego se puede descargar y jugar de forma gratuita.

La jugabilidad nos permitirá elegir entre una gran cantidad de tanques de guerra de todos los periodos históricos y luchar en campos de batalla donde tendremos varios mapas que incluyen acantilados, ríos y zonas minadas, entre varios más. A medida que vayamos ganando experiencia podremos mejorar nuestro tanque junto al equipamiento. World of Tanks Xbox 360 Edition está siendo desarrollado por Wargaming West y estará disponible exclusivamente para Xbox 360 a partir del 12 de febrero de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shortcut-S: Teclado para Photoshop de 319 teclas

Zorin OS: Ubuntu que se parece a Windows XP