Aliens vs. Predator (Trailer)

Rebellion se encargó de llevar a la PC el concepto de Aliens vs. Predator en 1999 y luego de un trabajo bien hecho, vuelven a hacer la misma tarea once años luego. Este nuevo título, disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 promete tres campañas muy diferentes, una para cada especie y un modo multijugador que unirá a las tres razas en partidas únicas. Rebellion promete mucho con este nuevo proyecto, pero confíamos tienen la experiencia para lograrlo.

La premisa de Alien vs. Predator tiene tanto potencial que podrían hacerse excelentes productos en varios medios diferentes. Ya sean comics, películas o videojuegos hay suficiente tela para cortar en cualquier tipo de entretenimiento. En cuanto a los videojuegos, los títulos basados en Aliens vs. Predator fueron buenos, pero no tanto como para ser recordados como obras maestras. El nuevo título de SEGA, piensa dejar una marca tanto en el modo multijugador como la campaña principal.

El título estará dividido en dos partes esenciales: la campaña principal y el modo multijugador. El primero, está divido en tres facciones (Marines, Predators y Aliens), que no solo se diferenciarán por la historia, sino el tipo de juego. Cada facción tendrá una jugabilidad e historia completamente diferente. Los Marines tendrán una jugabilidad más similar a un FPS tradicional, con armas de larga distancia y tácticas defensivas para sobrevivir al resto de los enemigos más fuertes. Los Aliens por otro lado, obligarán al jugador a acercarse más a la víctima, similar a como uno jugaría con un personaje tipo tanque, pero con habilidades como caminar por las paredes. Finalmente, el Predator tiene tácticas más silenciosas, acechando a sus enemigos desde la oscuridad usando muchas de las habilidades que se hicieron populares en las películas, como el camuflaje.

Rebellion es el equipo responsable por el título de PC original en 1999 y, como ese, el nuevo también tendrá un componente multijugador muy completo. Haciendo uso de las distintas razas, los jugadores podrán entrar en partidas donde cada equipo tiene habilidades muy particulares, algo que podemos ver que resultará en encuentros muy interesantes. Sabemos que habrá un modo donde las tres razas se batirán a duelo en un mismo mapa, pero hasta ahora se han oficializado dos: Infestación (Humanos vs. Aliens) y Caza de Predador (Humanos vs. Predators). Dependiendo del modo, los mapas estarán diseñados para las distintas especies y se notará una gran diferencia cuando juegues con una u otra.

Viendo que en una partida del modo Caza de Predador colocaban a varios humanos contra un solo predador, podemos ver cómo puede terminar siendo un gran juego. Un modo como este puede revivir a la perfección la experiencia de las películas de Predator, donde un simple individuo podía acabar con ocho o diez marines, escondiéndose en la sombra y esperando al momento oportuno para atacar. Si logran que cada una de las especies sean muy diferentes entre sí y a la vez divertidas de jugar por sí solas, podemos estar frente a uno los mejores juegos de 2010. Aliens Vs. Predators estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en febrero de 2010.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • furiano

    sin palabras excelente .espero tenerlo pronto…

  • PapiLao

    Predator alucinante, pateando el culo de lo que sea!!!.

  • jaun

    SUEENA MUUUUUUUUY BIEN.
    Esperemos que con tantos detalles, no dejen de lado aspectos importantes….

  • JuXnCxRlOs

    Alguien sabe para que efectos usaran el directx 11 que tanto prometen???

    • masterjedi

      esa cosa no existe

  • TK

    Yo jugue tanto AVP I y el II (y su expansion), y fueron excelente, siendo el juego con el depredador el mas alucinante y modo mas facil de acabar el juego, sus historias eran intensas

  • Israel

    Espero y de alguna manera mezclen las camapañas de predadores y aliens, ya que es lo que en lo personal me emociona de este concepto, el poder enfrentar a estas dos razas, yo no quiero un juego de humans vs predator o aliens vs humans, si no existe esta idea de poder enfrentarte entre razas mas alla del modo multijugador, sera para mi un juego mas comun y corriente, otro mas del monton.