Capsule: Un proyector de bolsillo con un altavoz 360°

Si eres de los que disfrutan ver películas o series en sus dispositivos móviles, la compañía Anker te ofrece una excelente alternativa con su última creación. Se trata de Nebula Capsule, un proyector de bolsillo con un altavoz 360° que puedes conectarlo al smartphone y proyectar todo lo que desees.

Para la mayoría de nosotros, conocemos a Android como el sistema operativo que alimenta nuestros smartphones, tabletas y, posiblemente, relojes y televisores. No es raro que este sistema operativo se aplique en otros tipos de artilugios y artefactos para crear una tecnología realmente limpia, como así lo demuestra la nueva creación de la compañía Anker. Se trata de Nebula Capsule, un proyector de bolsillo con un altavoz 360° que posee una resolución nativa de 854 x 480. Y debido a que se ejecuta en Android 7.0 Nougat, puedes cargarlo con aplicaciones como Netflix, YouTube y Spotify para transmitir contenido multimedia a través de Wi-Fi desde prácticamente cualquier lugar.

Con solo 4.7 por 2.7 pulgadas, Nebula Capsule tiene el tamaño de una lata de refresco y posee una batería en su interior que alimenta el proyector durante aproximadamente 2,5 horas o 40 horas de uso continuado en caso de usarse sólo como altavoz. Lo mejor es que la batería se puede recargar en menos de 90 minutos. También ofrece entrada HDMI y compatibilidad con transmisión inalámbrica incorporada para Airplay, Chromecast y Miracast. Puedes conectarlo con tu smartphone y proyectar todo lo que desees en una gran pantalla de 100 pulgadas. Para películas y vídeos, los altavoces de 360° te brindan una experiencia cinematográfica real.

Si eres de los que disfrutan ver películas o series en sus dispositivos móviles, Nebula Capsule está hecho para ti. Además, su tamaño es tan óptimo que puedes llevarlo a donde quieras, y puedes usar sus altavoces en fiestas o reuniones para que sean más agradables. Para poder financiar este proyecto, Anker lanzó una campaña en Indiegogo donde superó rápidamente la meta inicial de $50.000 dólares. Nebula Capsule está disponible en color negro o rojo a un precio de $199 dólares (antes de subir a $ 269 dólares más tarde). Los primeros modelos llegarán en diciembre de 2017.

Sitio oficial: Capsule

Deja tu voto

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%