Deus Ex: Human Evolution en carne y hueso (Trailer)

24 Flares Twitter 20 Facebook 0 Google+ 4 Pin It Share 0 Email -- 24 Flares ×

Yo sé que sí, pero por demostrar cierta seriedad artificial voy a preguntarlo: ¿Alguna vez te imaginate a Yelena o a Megan en carne y hueso mientras jugabas al Deus Ex: Human Revolution? O bueno, tal vez a Adam Jensen, por qué no. Si no lo hiciste -raro-, este corto en producción te va a resolver la timidez. En I Never asked for this, creado por DCode Films, veremos un Deus Ex: Human Revolution en carne y hueso. Por ahora tenemos el teaser trailer, pero aun sin fecha de lanzamiento,  parece que el proyecto tiene buen futuro.

No es este el primero y tampoco será el último de los videos que recomendemos en donde las historias de los videojuegos se pasen a la vida real, con actores de carne y hueso interpretando todo tipo de roles. Como si fuera un proyecto separado de la historia que le da razón e inspiración, la compañía de creación multimedia llamada DC FILMS (responsable de la última campaña publicitaria de TNT a través de sus videos ilustrando los diferentes géneros de películas que emiten), se ha puesto a trabajar en un corto sobre Deus Ex: Human Revolution que nos dará la posibilidad de revivir esta historia ciberpunk sobre espionaje, traición y transhumanismo. A continuación te dejamos el teaser tráiler, para que vayas viendo cómo podría ser cuando lo terminen. 

El teaser tráiler se llama I Never Asked for this (Nunca pedí esto) y su fecha de lanzamiento todavía se desconoce ya que todavía está en filmación y pos-producción. En él se pueden identificar varios elementos de la trama principal del juego que voló la tapa de los sesos de muchos jugadores, y si pudiste pasar de la primera escena con la voluptuosa chica retenida, bueno, lo demás es acción pura. Donde vemos las clásicas armas, a los terroristas captores y a Megan. Adam Jensen también aparece y parece que no dejará a ningún enemigo con vida en su intento desesperado por buscar justicio y resolver los misterios. Por supuesto, harán su aparición Yelena Fedorova y James. Mucho CGI profesional, mejor actuación que un fan film y respeto por la trama y la estética original. Eso es lo que ofrece este Deus Ex: Human Evolution en carne y hueso.

Para quienes no conocen elbackground del juego, Eidos Montreal y Square Enix se unieron y publicaron un juego que todavía está latente en la memoria reciente de quienes lo jugaron gracias a la estética futurista y al tipo de acción ciberpunk, donde biotecnología, terroristas, prótesis mortíferas, espionaje y mucho más se mezclan para formar un cocktail que te dará más diversión que cualquiera de los que sólo llevan alcohol y alguna fruta de estación. Lanzado en Agosto de 2011, el tercer título de la franquicia se emplaza en 2027, luego de 25 años desde que la primera parte tomara forma, donde las corporaciones lo eran todo. Adam Jensen, el protagonista y además director de seguridad de la firma de biotecnología Sarif Industries, sufre varias heridas en su cuerpo y para conservar su vida (y utilidad práctica) es sometido a cirugías donde lo convierten en un Robocop del siglo XXI y buscará capturar a los culpables de su suerte.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • xamder

    me parece bueno, pero odio ver una trailer en youtube, caba vez que quiero repetirlo o retrocedo algunas esenas se vuelve a descargar el video, he noptado q en vimeo es diferente

  • IceLord

    El trailer más corto y con menos contenido, ever. Ojalá hagan algo más extenso pronto..