in

Drag & DropZones: Arrastrando la red

Si usas Firefox, seguramente lo tienes repleto de agregados y, probablemente, no usas ni la mitad. Pero quién puede culparte, hay tantos de calidad que, en algún momento, le encontrarás una utilidad. Aquí tienes uno de los que seguramente utilizarás más a menudo, y sino… lo deshabilitas, ¡como la mayoría de los que tienes! Drag & DropZones presenta una grilla de accesos directos para acceder de manera más rápida a buscadores, y lo hace de una forma muy especial.

En la configuración puedes personalizar la grilla a tu medida.

Si hay algo por lo que Firefox siempre sobresalió fue por la facilidad con la que se pueden agregar addons de gran calidad. Y Drag & DropZones no es la excepción. Este agregado garantiza aumentar la velocidad en la que buscamos por Internet, haciendo todo tipo de tareas mucho más accesibles y fáciles de usar.

Con Drag & DropZones tendremos a nuestra disposición una grilla que podemos personalizar en cada detalle. No solo se pueden agregar motores de búsqueda como Google, Yahoo, Wikipedia o cualquier otro que se quiera, sino que también se pueden agregar accesos directos a acciones como copiar, pegar, añadir a marcadores, etc. En total puedes tener hasta 64 accesos directos.

Una vez elegidas las grillas a utilizar, lo único que se debe hacer es seleccionar la parte del texto o la palabra deseada y arrastrarla. Al hacer esto, aparecerá sobre el navegador la grilla personalizada y solo resta dejar caer la palabra sobre la opción elegida. Así de simple.

Al arrastrar una palabra la grilla aparecerá sobre el navegador. Rápida y eficaz.

En caso de que debas arrastrar varias cosas y no quieras este agregado te moleste a cada rato, puedes agregarlo a la barra de herramientas, para desactivarlo con un simple clic y volver a activarlo de la misma manera (en Ver -> Barra de herramientas -> Personalizar…). Si deseas probar esta aplicación puedes agregarla a tu navegador desde el sitio de Mozilla.

Sin dudas, Drag & DropZones se suma a la larga lista de agregados que se deben tener a la hora de utilizar Firefox. Su simple y amplia personalización lo hace fácil de utilizar y extremadamente útil.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

5 Comments

Leave a Reply
  1. Se ve practico , sin embargo me permito recomendar uno que estoy segura les va a ser bastante mas practico y luego imprecindible llamado HYPERWORDS http://www.hyperwords.net/ el cual en escencia hace las mismas funciones que este pero con la gran ganancia de que uno puede configurarlo aun mas , pues incluye mas funciones tales como traduccion instantanea multilenguajes ya sea de una frase hasta paginas completas , conversion de monedas , busqueda en sitios de nuestro gusto con solo señalar ya sea una palabra en especifico o bien una frase entera entre muchas otras funciones las cuales tardaria en describir aqui , Todo esto lo realiza desde el Menu Contextual , espero les agrade y sea util , Saludos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo crear tu vídeo en formato ASCII “AC/DC Style”

DVD de Wikipedia: Selección para escuelas