Dziobas Rar Player, reproduce vídeos de ficheros rar incompletos

Dziobas Rar Player, reproduce vídeos de ficheros rar incompletos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Muchas veces, los vídeos para descargar están comprimidos en un fichero .rar y es imposible ver sus contenidos hasta que la descarga no es completada. El reproductor de Dziobas puede mostrarnos el contenido de un rar incompleto para verificar la calidad del vídeo o que sea realmente lo que queremos descargar.

Para que Dziobas Rar Player pueda reproducir una porción del vídeo comprimido en el .rar que estás descargando tienes que tener, por los menos, la primera y última parte del fichero en tu ordenador. Esto es: nombredelvídeo.rar (primera parte) y nombredelvídeo.rXX (donde XX es el número más alto de todas las partes que conforman el fichero). Para asegurarte de descargar estas partes primero, sólo debes entrar a la sección de ficheros de tu gestor de descargas y darle la prioridad más alta. También podrás reproducir vídeos de ficheros .rar completos sin necesidad de descomprimirlos, arrastrando el .rar a la ventana de Dziobas.

Dziobas Rar Player está basado en el MPlayer y cumple con todas las funciones básicas de un reproductor: correr ficheros dvd, mkv, avi, mpeg, ogg, reproducir los vídeos sin codecs, hacer capturas de pantalla y ofrece soporte para subtítulos con descargas automáticas de opensubtitles.org.

Pincha aquí para descargar Dziobas Rar Player


  • pkdor509

    mmm

    te falto mencionar que esta bajo licencia GPL …

    … bien con la captura "dp-blow.job.princess.2.xxx.dvdrip.xvid.cd2.rar" XD