El traje de Tron Legacy, a la venta

El traje de Tron Legacy, a la venta

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×

Es uno de los máximos objetivos para el geek de corazón, la idea definitiva para tomar por asalto cualquier convención de cosplay, o simplemente una forma muy costosa y llamativa de parecer un extraterrestre a bordo de una motocicleta. Sea cual sea tu situación, si has visto la película original y trepas las paredes esperando a que llegue diciembre para ver Tron: Legacy, entonces tienes que darle un vistazo a esto. El casco no viene en el paquete, y ciertamente la moto de luz no existe, pero puedes llevar contigo una buena porción de Tron con este traje, algo que sólo unos pocos podrán hacer, ya que la edición es limitada.

En su época, Tron fue revolucionaria por su intenso uso de los gráficos por ordenador, que a decir verdad en 1982 eran aún desconocidos para la mayoría de las personas. En su momento, la crítica fue muy fría con la película, pero con el paso del tiempo quedó comprobado que se habían equivocado. La franquicia siguió creciendo, y aquellos que vimos el filme original esperábamos con ansias la noticia de una posible secuela. Finalmente, Tron: Legacy llegará a nosotros el próximo 17 de septiembre, y lo que nos han mostrado los trailers claramente revela una evolución visual fuera de la escala. No solamente se han mejorado los efectos, sino también la apariencia general de todos los actores. Los hombres parecen verdaderos guerreros digitales, las mujeres están muy sexys en sus trajes ajustados, y por supuesto, ver otra vez a Bridges y a Boxleitner en la pantalla cierran el combo a la perfección.

Uno de los objetos más representativos de la franquicia Tron es la moto de luz. En anticipo al estreno de la película, la gente de UD Replicas ha presentado una edición exclusiva de réplicas de los trajes utilizados por Sam Flynn y Quorra en la película. El conjunto está formado por chaqueta, pantalones, guantes y botas, tanto en la versión masculina como en la femenina. Es posible comprar cada artículo por separado, pero eso no tendría sentido, ¿verdad? Aunque las réplicas no son tan ajustadas como los trajes que se pueden ver en el filme, no cambia el hecho de que se trata de excelentes representaciones. Hay una gran variedad de talles, pero la disponibilidad es limitada. Sólo hay mil ejemplares para la edición masculina, y quinientos para la femenina. Las ventas se cierran el 9 de noviembre, y la entrega de los trajes será en la primera semana de diciembre para quienes ordenen ahora. El resto, deberá esperar hasta el primer cuatrimestre de 2011 para recibirlo.

Para finalizar, el precio. El traje completo de Sam cuesta 995 dólares, mientras que el de Quorra está 899 dólares. Si bien el monto puede parecer un poco salado, hemos visto cientos de casos en los que coleccionistas pagan verdaderas fortunas por una tarjeta o un muñeco exclusivo. Desde ese punto de vista, mil dólares por una réplica oficial del traje de Tron: Legacy resulta más razonable. Mientras tanto, sólo queda esperar a que se estrene la película. Estamos cerrando el año con la pólvora un poco mojada en materia de éxitos de taquilla, y aunque Legacy no sea devastadora con los números, nos alcanzará con el hecho de que sea buena.


  • Horus

    si estuviera mas trabado pido dos XD, ja esta bueno

  • alejop

    no es feo pero el traje sin el casco no es nada!

  • Deks

    Las motos si existen, se fabricaron en una edición limitada de 5, y las vendían en eBay por $35000

  • valentino

    me gusta el traje pero no tiene disco ni casco
    eso le falta

    • herbert

      #4 yo tambien me lo quiero comprar.. pero el disco ya lo tengo, lo adquiri en una tienda de juguetes

  • Xtreme

    para mi es una imitación barata mas

  • Aaron

    Que precio tiene el traje de hombre? y brillan? Se ilumina el traje como en la película? Con eso que ya viene Halloween me gustaría adquirir un traje!(:

  • herbert

    Que precio tiene el traje, estoy interesado en comprar.. si tienen el casco, mejor todavia.. por favor necesito uno..

  • Nicolas Arancibia

    Donde queda esta tienda, esta en viña y cuanto cuesta cada traje ? Gracias

  • braudys

    El traje esta lokisimo y bakanisimo pero el fallo es el casco sin casco no ahy na pero seberia super cool uno con el traje puesto en una R1 negra con senon y llegando a un party claro si el traje iluminado como tal seria la atencion de todos

  • braudys

    El traje esta bakanisimo pork se imajina uno llegando a un party en un R1 negro con senon azul y el traje puesto con la iluminacio k tiene oye seria la atencion de todos

  • Dick PIALO

    La peli.. Esta bravaza.. Y me gustaria al menos la casaca cuantto cuesta y donde la puedo adquirir ha.. Soy de Lima Peru.

    Ha.. Y Un saludo a todos los MOTEROS fanaticos dr TRON