Eureka N!ergy, una tienda de acampe para geeks

El modelo desarrollado por Eureka permite conectar hasta 3 dispositivos a la vez

Se aproxima el verano, época del año ideal más que ninguna para irte de vacaciones. Y si eres de esas personas que gustan de la vida al aire libre y de acampar, esta noticia es para ti.

Eureka, una compañía especializada en artículos para viajeros, ha presentado su línea de tiendas N!ergy. Estas tiendas vienen con 3 tomacorrientes de 12 Volts y todo el cableado listo, ya diseñado dentro de su estructura. Para poder ubicarlos fácilmente durante la noche, estos tomacorrientes están iluminados, sirviendo de ese modo también como luces de emergencia.

Seguramente te preguntas de donde obtienen la energía: la alimentación eléctrica es provista por un pack de baterías denominado E! Power Pack, que se vende por separado y almacena energía suficiente para tres dispositivos en uso simultáneo. Este pack debe ser cargado antes del viaje, o luego en cualquier lugar donde tengas acceso a energía eléctrica. Mediante un controlador de muy fácil manejo es posible dirigir la electricidad hacia alguno de los tomacorrientes, o hacia los tres de manera simultánea.

En cuanto al tamaño de la tienda, viene en tres modelos: el N!ergy 9, para 5 personas, el N!ergy 1210 para 8 personas o el N!ergy 1310 para 10 personas.

Los precios de cada tienda son 85 euros, 120 euros y 150 euros respectivamente, y el E! Power Pack cuesta 38 euros.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%