EvaPhone: Llamadas gratis por Internet

Internet es un medio de comunicación abierto al desarrollo. Como tal, nos permite comunicarnos de muchas maneras diferentes, desde mensajería instantánea, hasta telefonía y videoconferencias con Skype o cosas más simples como las redes sociales. Por eso, no es sorprendente que surjan herramientas como EvaPhone, que nos permite hacer llamadas gratuitas a donde queramos.

EvaPhone te regala 5 minutos de llamadas

Hace unos años, cuando salió Skype, fue toda una revolución. El programa no era el primero que nos permitía llamar de un ordenador a otro, ya existían varios por el estilo que, incluso, nos permitían hacer videoconferencias (como el MSN Messenger por ejemplo). Sin embargo, Skype fue el primero en su tipo en permitirnos llamar desde nuestro ordenador a casi cualquier teléfono, pagando una tarifa muy baja, usando la ya conocida telefonía por IP. Podríamos decir que EvaPhone es el paso siguiente, permitiéndonos hacer llamadas internacionales gratuitas con solo altavoces y un micrófono.

El servicio está disponible en su sitio oficial y es muy simple. En la página encontramos los números dispuestos como en un teléfono común. Sólo tenemos que marcar el número al que queramos llamar, con la característica internacional delante, y ya está. Se nos mostrará una publicidad de unos 10 segundos, gracias a la cual el sitio funciona de manera gratuita, y se nos preguntará si queremos habilitar el uso del micrófono. Una vez que lo permitamos, comenzará la llamada.

La única desventaja de EvaPhone es que tiene algunas limitaciones: cada llamada puede durar sólo 5 minutos y sólo podemos hacer una al día. Sin embargo, podemos deshacernos de éstas registrándonos en el sitio por un buen precio. De todas maneras, es un servicio que puede resultar muy útil para sacarnos de un aprieto. Además, es gratis. Siempre se puede encontrar alguien con quien charlar 5 minutos si es gratis.

Deja tu voto

11 points
Upvote Downvote

Total votes: 27

Upvotes: 19

Upvotes percentage: 70.370370%

Downvotes: 8

Downvotes percentage: 29.629630%

66 Comments

Deja una respuesta
    • #1 ami no me funciona quiero llamar a buenos aires y nada ni siquiera puedo teclear los numertios esos me aparece otra ventana detestable creo remondacion x esta pagina ..

  1. ya hay millones de programas asi, ninguno tuvo exito porque cobran para hablar. Osea la cuenta de telefono normal, internet y encima eso…que se escucha la voz retrasada. si fuera gratis si usarian todos, podrian ponerle publicidad y listo

  2. lo probe y si funciono
    llame a la casa y se eskuchaba super bien
    duro lo ek decia el articulo
    es el primero ke me funciona de toos los ke he usado
    aprendan a teklear bien los numeros panzilos XD
    saludos ciao

  3. lo probe y si me funciono , aunque sea cinco minutos y gratis , funciona muy bien , aun sigo esperando el programa que se de servicio gratis , me ahorraria mucho , saludos .

  4. Lo probé, llamó y sí sonaron los teléfonos a los que marqué, pero cuando se contestan dichos teléfonos, se corta la llamada, 🙁

  5. mmm m parec perfecto pero lo he probado y al llamar timbra el celu q he marcado pero cuando contesta se corta la llamada, alguien sab xq?????

  6. SERVIRA EN OTROS PAISES PERO ACA EN VENEZUELA NO FUNCIONA…. DE REPENTE SERA EL SERVICIO DE NUESTRA OPERADORA DE TELEFONOS DE MIERDA, OSEA LA C.A.N.T.V, QUE ES UNA MIERDA!!! COMO TODO EN ESTE PAIS DE MIERDA.

    • verfga pana de donde eres de estados unidos q le dices a venezuela mierda mierda tu cerebro q no tienes nada en el coco maldito loco y chinga atu perra madre#19

  7. yo lo probe, sonaron los telefonos, contestaron peroooo no se escuchan mi voz mas si de la persona con la que hablo…. pura publicidad por gusto es una basura

  8. Si quereis hacer una llamada al extranjero, sin tener que registraros en una web, sin ningún costo, porque no teneis que añadir saldo, ni comprar, ni nada por el estilo, podeis utilizar el 902 de Netelip, solo llamar, teneis que marcar el 902 750 750.

  9. hola gracias la primera vez que escucho de este programa EvaPhone, siempre hacia Llamadas gratis por Internet con programas de voip como skype, voipbuster, y ahora tenego un iphone y hago llamadas gratis al extranjero con fring, no se si este evaphone hay una aplication de el en iphone, bueno voy a buscar y probar a ver si sale bien y puedo realizar llamadas con el

  10. esta chido esta pagina… ojala puedan aumentar los minutos ajajajja, bueno pues que les peudo decir que todo esta bien, que siga esta pagina..

  11. Según he visto en los comentarios parece que este servicio no funciona, yo llamo mucho al extranjero y utilizo la pagina http://www.tusllamadasgratis.com con la que puedes hacer llamadas desde España al extranjero pagando solo como una llamada nacional. Yo la utilizo porque es muy fácil y además solo necesitas el teléfono ( vale tanto móvil como fijo).

    • #39 Es gratis 100% por eso hay publy pero si quieres más tiempo tienes que pagar CON ESTE COMENTARIO TE REFIERES A EVAPHONE??? SI ES ASI DIME SI SABER QUE A LA HORA DE PAGAR ES FIABLE O NO?? GRACIAS

  12. no me funciona esta pagina qiero llamar a buenos aires y nada encma me aparece una ventanita de numeros q al tratar de teclearlos no pasa nada y abre otra ventana …

  13. no funciona para nada pura mamada soy de bolivia y no se puden poner los numeron ni seleccionar el pais, o habar que instalar algun programa extra????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *