EvaPhone: Llamadas gratis por Internet

EvaPhone: Llamadas gratis por Internet

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 Pin It Share 0 Email -- 4 Flares ×

Internet es un medio de comunicación abierto al desarrollo. Como tal, nos permite comunicarnos de muchas maneras diferentes, desde mensajería instantánea, hasta telefonía y videoconferencias con Skype o cosas más simples como las redes sociales. Por eso, no es sorprendente que surjan herramientas como EvaPhone, que nos permite hacer llamadas gratuitas a donde queramos.

EvaPhone: Llamadas gratis por Internet

Hace unos años, cuando salió Skype, fue toda una revolución. El programa no era el primero que nos permitía llamar de un ordenador a otro, ya existían varios por el estilo que, incluso, nos permitían hacer videoconferencias (como el MSN Messenger por ejemplo). Sin embargo, Skype fue el primero en su tipo en permitirnos llamar desde nuestro ordenador a casi cualquier teléfono, pagando una tarifa muy baja, usando la ya conocida telefonía por IP. Podríamos decir que EvaPhone es el paso siguiente, permitiéndonos hacer llamadas internacionales gratuitas con solo altavoces y un micrófono.

El servicio está disponible en su sitio oficial y es muy simple. En la página encontramos los números dispuestos como en un teléfono común. Sólo tenemos que marcar el número al que queramos llamar, con la característica internacional delante, y ya está. Se nos mostrará una publicidad de unos 10 segundos, gracias a la cual el sitio funciona de manera gratuita, y se nos preguntará si queremos habilitar el uso del micrófono. Una vez que lo permitamos, comenzará la llamada.

La única desventaja de EvaPhone es que tiene algunas limitaciones: cada llamada puede durar sólo 5 minutos y sólo podemos hacer una al día. Sin embargo, podemos deshacernos de éstas registrándonos en el sitio por un buen precio. De todas maneras, es un servicio que puede resultar muy útil para sacarnos de un aprieto. Además, es gratis. Siempre se puede encontrar alguien con quien charlar 5 minutos si es gratis.


  • haruk

    quiero llamar a mi amiga desde inter

  • italo

    no funciona para nada pura mamada soy de bolivia y no se puden poner los numeron ni seleccionar el pais, o habar que instalar algun programa extra????

  • lorenzo

    Como se usa esta cosa

  • Eduardo

    no me sale :s

  • Eduardo

    como se llama??? no puedo :’(

  • nicolas

    es todo mentira eso de evaphone no me sale la pagina
    donde demonios esta el link del progrma
    malditoseas

    129478323