Flyit Professional Helicopter Simulator, simulador de vuelo de helicópteros

No solo los pilotos de avión entrenan duro con los simuladores, ahora quienes manejan helicóptero también tendrán formas de entrenamiento extremadamente realistas, pero con la seguridad de un entorno de simulación

El Flyit Professional Helicopter Simulator es un simulador de vuelo en helicóptero, orientado a quienes se inicien como pilotos, o a quienes quieran perfeccionarse de manera segura.

Es que este simulador ofrece la posibilidad de entrenar con 24.000 aeropuertos y todo tipo de condiciones climáticas, con lo que las combinaciones son casi infinitas. Y el realismo no se limita solo a su simulador controlado por ordenador, sino que llega a toda la construcción, ya que se trata de cockpits de dos plazas con controles dobles, para realizar maniobras de a dos (entrenador y pupilo) en el mismo, mejorando las posibilidades de aprendizaje.

Las medidas de todo el interior del cockpit (butacas, instrumental, posición de manejo) son exactamente iguales a las de un helicóptero real, al menos si quieres igualar la sensación de controlar alguno de los siguientes modelos: MD, Robinson, Enström o Schweizer. Y si quieres simular el interior de algún otro modelo de helicóptero, de otra compañía, también podrás tenerlo. Eso sí, a costo adicional.

Algo que habrá que analizar más que cuidadosamente, ya que el precio de las versiones estándar es de 105.000 dólares, o 68.000 euros. Que aunque pueda parecerte muy caro no lo es, sobre todo para escuelas de pilotos o para entrenamiento en empresas y aeropuertos, ya que a los precios actuales del combustible es más que interesante poder ahorrar en horas de vuelo reales y pasar a las virtuales.

Y todo sin tener en cuenta la seguridad, ya que el simulador ofrece la posibilidad de probar y fallar, algo que en un helicóptero de verdad no va a suceder.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • alix del mar moreno llore

    me parece muy interesante el program, quisiera aprender a volar como ustedes

    • jr

      hay algun programa para bajar

  • dani

    no
    he vscado por todas partes

  • Alex Ge

    buenos dias, me interesa mucho el simulador de vuelo de helicoptero alguien me podria dar la direccion o el numero de alguien con quien me pudiera contactar para una informacion mas detallada

  • orlando

    como se podria adquirir este simulador y a que costo del mismo para instalarlo en mi residencia y que neseitaria para lograrlo.o donde podria conseguir materiales paraa tratar de hacer uno propio y lo mas real posible ,gracia.