Iron Sky: Los nazis espaciales tienen nuevo trailer

¿Cuánto hace que estamos siguiendo de cerca a esta película? Hablamos sobre ella aquí, aquí, y ciertamente aquí. Parecía que nunca iba a ver la luz, pero seis años y siete millones y medio de euros después, Iron Sky no solamente tiene fecha oficial de lanzamiento, sino que también nos regala dos novedades más: Un nuevo trailer, y su presentación en el Festival Internacional de Cine en Berlín.

Honestamente, ya sabemos todo lo que necesitamos saber sobre la película. Su producción comenzó en 2006, requirió de la ayuda de sus fans en varias ocasiones, se conocen tres trailers hasta este punto, e incluso una empresa china le robó el nombre para vender un juego destinado al iPad. Los nazis se escaparon a la Luna desde una base en la Antártida gracias al desarrollo de tecnología antigravitacional, y más de setenta años después sus descendientes están listos para regresar a la Tierra y tomarla por la fuerza… o al menos, eso es lo que parece. No quedan dudas de que Iron Sky será extraña, absurda, y al mismo tiempo llamativa. Y no hay que pensar en cosas como propaganda nazi ni nada de eso. Iron Sky no tiene nazis como los que hemos visto en otras películas bélicas, porque de estos básicamente nos deberíamos reír.

Es decir, vamos: ¿Qué tan en serio se puede tomar a un científico que dice “Zat is not a computer! Zis is a computer!”? ¿O cuántas veces hemos escuchado una frase como “motherf***ing space nazis” proveniente de una voz en off? El nuevo trailer de Iron Sky, al igual que sus predecesores, no es demasiado largo que digamos, y un poco después de la mitad muestra a su director, Tivo Vuorensola, anunciando que la película está oficialmente completa, y que también tendrá un lugar en la sección “Panorama” del Festival Internacional de Berlín, que se llevará a cabo entre el 9 y el 19 de febrero. Iron Sky tendrá su debut mundial el día 11, y compartirá cartelera con películas como la española “Wilaya”, “My Way” de Corea del Sur, y la controvertida “Lost Paradise” de Vietnam, entre otras.

Iron Sky llegará a las salas el próximo 4 de abril, pero habrá que observar muy de cerca qué tanto lugar tendrá en ellas al final. El día 4 se estrena tanto en Finlandia como en el Reino Unido, y un día después en Alemania, pero la lista se termina allí. Es probable que se publiquen fechas adicionales luego del pre-estreno en el festival, que dicho sea de paso, agotó las entradas disponibles en cuatro horas. Esto nos lleva a pensar que Iron Sky tendrá mucha más demanda de la que imaginamos en un comienzo, por lo tanto, tal vez sea un poco complicado ver cómo les patean la retaguardia a esos “malditos nazis espaciales”. Y sí, por alguna razón no dejo de pensar en McBain y los "comunistas nazis"…

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • moon

    Zis is a computer!! quiero verla!!! xD

  • Ken Master

    Ridiculo, los nazis modernos son Israel e EEUU. Diran es solo un juego no tiene nada de real, bueno pero se basa en antigua propaganda de la segunda guerra. ¿Y si solo es un juego por que no hacen uno que donde se pueda jugar con los palestinos de la yihad y los malos sean los judios invasores del espacio? Seguro que seria tachado de antisemita o de propaganda terroristas. Es que pensar distinto es peligroso, bueno así estamos un mundo dominado por dictaduras disfrazadas de democracia y esclavos zombis serviles a esa dictadura.

    • Rayo

      #2 Pienso lo mismo, y no sólo en eso, también en los privilegios para las personas con alguna incapacidad, o por su color de piel, en los privilegios que se le quiere dar a una mujer cuando ellas proclaman que son iguales a los varones pero en ciertas cosas pegan el grito al cielo cuando quieres hacer valer esa igualdad ejm, el crucero hundido donde las mujeres se quejaban que los hombres se subían primero a los botes salvavidas, en la supuesta igualdad gay, pero cuando les increpas su comportamiento escandaloso se quieren partir en dos, etc.

    • Ana Frank

      #2 Ken Master, eres gilipollas.

    • Ana Frank

      #2 Ken Master, eres gilipollas.

    • wolfcan

      #2 lo que tienes es un problema de sociabilidad, es solo una comedia,es de entretenimiento o acaso de eso no se basan las películas? si quieres algo real consulta un libro no una película hecha por frikis que se quieren reír del mundo y no llorar sobre el.

      espero la estrenen en mas países,

      PD: solo se vive una vez y si la vives con amargura y llanto, no valió la pena usarla,

    • kirishima_ieiasu

      #2 Eres un antisemita y ademas estas mal informado. Tus amigos de la Yihad espacial son unos terroristas de mierda. Mientras el estado de Israel es una democracia moderna rodeada de paises arabes y musulmanes (que no es lo mismo)que la amenazan.
      Ya sé que esto que digo es como predicar en el desierto porque la gente seguira sin informarse y tendra simpatias por los que ponen bombas y criminalizara a quellos que se defienden.
      Saludos.

      • George

        #10, Israel es una democracia para los Israelies … Ellos INVADIERON y se plantaron donde están por sus canicas. Por supuesto que algunos grupos son Terroristas y no es justificable, pero porque siempre contra los nazis,¿qué son tan importantes como para recordárnolos cada año en alguna película?

  • pedro70

    También para los que no la vieron tienen película con nazis de ficción-terror es Outpost (2008).
    http://www.imdb.com/title/tt0892899/

    • Pandacutus

      #3 ¿Y lapuedo descargar de megaupload?

  • rincoadeje

    Joer, Ana… pobrecito… ¿no ves que no se entera?

  • Mr. Opinión

    Pinta muy bien la peli, siempre me ha fascinado esta idea, por muy irreal que sea XD
    A ver… no puedo apoyar a los nazis ni a los israelitas… Pero está claro que no tienen mucha diferencia, son dos clases de "motherfuckers" muy parecidos.
    Así que que les jodan a los (neo)nazis (y fascistas, por supuesto), la mayoría de judíos de israel, que le jodan al PPSOE, a Bush, y a toda esta mierda tan bonita y bien hecha que tenemos de sistema actual!!!!!!!!

  • Yegua gris

    Pero, ¿a quién lo le gusta mi anterior comentario? A un un judío, a un nazi, a algún conformista del sistema, a alguien que ha votado a partidos mayoritarios, a Lamar Smith, a alguien de derechas/conservador, o a un largo etc?
    Hay gente "buena" y "mala" en todas partes, sólo que en algunas predomina más un tipo de gente que otro…