in

Juegos Online de la semana (02/04/15)

La mejor excusa de Semana Santa es jugar sin parar con los juegos recomendados. Y aquí tienes mucho para jugar en estos días feriados. Money Movers 2, de plataformas en una cárcel; Frozen Islands, de vikingos al ataque; Sandman, un juego tipo Lemmings y Dark Dayz, un terrorífico y divertido juego de zombies y disparos. ¡A jugar!

Money Movers 2: Y arrancamos con un entretenido juego de plataformas en el que dos hermanos deben rescatar a su padre que se encuentra en prisión. Money Movers 2 te pone al mando de dos personajes que deberán colaborar entre sí para poder avanzar a lo largo de los niveles. Para ello tendrás que aprovechar las facultades de cada personaje, el más pequeño, por ejemplo, es el más rápido y puedo saltar a lugares que el más grandote no puede, pero éste a su vez puede levantar objetos pesados. Sortea los diferentes obstáculos utilizando mutuamente las habilidades de cada personaje para avanzar de nivel y de paso juntar todo el dinero que puedas. Lo mejor de todo es que puedes jugarlo junto a un amigo desde el mismo ordenador. Diversión garantizada.

Utiliza a ambos hermanos para sortear los desafíos de cada nivel
Utiliza a ambos hermanos para sortear los desafíos de cada nivel

Dark Dayz: En este juego de zombies y disparos controlas a Ryan, un sobreviviente en búsqueda de algún refugio. Cuando al fin parece encontrar un lugar donde estar a salvo se dará cuenta que primero tiene que librarse de las incontables oleadas de zombies que asechan sin descanso. Para ello cuentas con una variedad de armas, tanto de cuerpo a cuerpo (barras de caño, machete) como de fuego (pistolas, escopetas). Si te quedas sin munición o tu arma se rompe, puedes explorar el escenario en busca de objetos para crear nuevas armas. Al final de cada nivel serás recompensado con puntos de experiencia para subir de nivel y de una cierta cantidad de dinero para gastar en medicamentos y armas. Si buscas un clima terrorífico con sangre y zombies por doquier, Dark Dayz es tu juego.

Busca un refugio para sobrevivir frente a las hordas hambrientas de zombies
Busca un refugio para sobrevivir frente a las hordas hambrientas de zombies

Frozen Islands: Un antiguo mal ha sido despertado de su largo sueño y los vikingos deben detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Frozen Islands es un juego de estrategia, donde debes seleccionar una de las muchas islas que hay en el mapa para lanzar el ataque y liberar a los aldeanos. Al comienzo sólo cuentas con un único de tipo de unidad, pero a medida que vayas liberando las demás islas podrás obtener a nuevas unidades para conformar el grupo. Cada una de ellas posee sus propios ataques y habilidades especiales que puedes utilizar en medio de la batalla. Una vez conquistada la isla puedes recaudar impuestos, pero cuidadosamente ya que si abusas de tu autoridad puedes provocar una rebelión en los habitantes. No dudes en gastar el oro en mejoras para tus tropas.

Conquista la isla venciendo a las tribus enemigas en numerosas batallas
Conquista la isla venciendo a las tribus enemigas en numerosas batallas

Sandman: Basado en el mítico personaje del Arenero, que esparce arena mágica en los ojos de la gente mientras duermen para así tener buenos sueños, Sandman mantiene una jugabilidad similar al clásico Lemmings. Aquí tienes que ayudar a unos pequeños soñadores que caminan en sueños (sonámbulos) a cruzar el portal onírico, sin que nada les pase o tendrán pesadillas. Para lograrlo tienes el poder de dejar caer arena utilizando el cursor del mouse. Selecciona aquellos lugares donde los soñadores no puedan llegar para amontar la arena y así poder avanzar hacia el otro lado. Pero ten cuidado ya que hay niveles donde tendrás que estar atento a cómo vas a abrirle el paso a los pequeñuelos sin dejar a ninguno atrás.

Mucho cuidado con los obstáculos que hay por el escenario porque te pueden costar repetir el nivel
Mucho cuidado con los obstáculos que hay por el escenario porque te pueden costar repetir el nivel

Sword Spoon: Las leyendas hablan de un castillo secreto, repleto de comida y vigilado por un poderoso ejército. Se encuentra escondido en lo profundo del bosque y sólo hay un camino para llegar ahí. Un camino que puede ser la clave para la perdición del reino. Sword Spoon es un juego de rol con elementos de estrategia donde tienes que proteger el castillo del ataque de los orcos. Para ello tienes que edificar los cuarteles militares para formar tu propio ejército de caballeros y arqueros. También puedes invocar a guerreros especiales o poderes misticos como… una lluvia de patatas. Así de delirante son algunos de los ataques en este entretenido juego que hará que protejas tu reino a capa y espada.

Defiende el castillo del ataque de los orcos
Defiende el castillo del ataque de los orcos

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Surface 3: Más barata, y con Windows «de verdad»

El platillo volador de la NASA avanza con sus pruebas