in

Juegos Online de la semana (20/08/15)

Vikingos, flechazos, reporteros y goombas hacen fila para jugar contigo en esta edición de los juegos online de la semana. Elige tu favorito: Frozen Islands 2, La búsqueda por the Dahu, Royal Guard y Kill The Plumber 2, entre muchos otros, y dile chau al aburrimiento. ¡A jugar!

La búsqueda por the Dahu: Una aventura gráfica en la que debes ayudar a una reportera a encontrar al dahu, un animal mítico de los Alpes. El problema surge cuando tu amiga Rochelle, que había quedado en encontrarte cuando llegaras, no está en ningún lado. Controlando a Rose no sólo debes encontrar a tu amiga sino también resolver el misterio del dahu. Para eso tienes que explorar varios escenarios, interactuando con los personajes que deambulan por ahí y resolviendo puzzles. Como es habitual, los objetos los obtienes agarrándolos del escenario o por parte de los personajes, que solos o combinados sirven para hacer algo y así poder acceder a más escenarios, siguiendo con la historia en La búsqueda por the Dahu.

La búsqueda por the Dahu
Interactúa con los personajes para que puedan ayudarte

 

Frozen Islands 2: ¡Conquista las islas enemigas siendo un ejército de vikingos! Con esa premisa arranca Frozen Islands 2 donde al mando de un grupo de vikingos que viajan por los mares y océanos desean apoderarse de todas las islas. Al elegir una isla tienes que seleccionar una tropa de guerreros que descenderán en la costa para enfrentarse contra todos los oponentes y recoger los cofres de tesoros. Pero cuidado, investiga antes la isla que atacarás, no sea cosa que los nativos te superen y pateen tu trasero. Para ello cuentas con una gran variedad de clases de guerreros, cada uno con sus propias habilidades especiales que puedes usar durante las batallas. Una vez conquistada la isla puedes cobrar impuestos y usar ese dinero para mejorar o emplear a las tropas más fuertes. ¡Saquea sus aldeas!

Frozen Islands 2
Elimina a los nativos para poder saquear la isla

 

Royal Guard: El Gran Bosque está siendo invadido por los enemigos de la Luz. Ponte en los zapatos del mejor arquero elfo y salva la tierra sagrada de las hordas de criaturas impías y no-muertos. Royal Guard es un tower defense donde tienes que usar el cursor del mouse para apuntar a los enemigos que avanzan hacia tu posición mientras el elfo los elimina automáticamente con sus flechas. Cada enemigo derrotado te premia con oro y experiencia que puedes utilizar para mejorar los atributos del personaje y en nuevas habilidades que puedes usar en combate.  Cada escenario tiene tres niveles de dificultad, y la idea es superarlos a todos obtener una mayor cantidad de oro y experiencia.

Royal Guard
Utiliza tu arco y flecha para defender la tierra sagrada de las hordas de criaturas

 

Cube escape – Escena del Crimen (CSI): Los geniales juegos de Cube Escape ya son un clásico, y nos proponen todo tipo de acertijos y rompecabezas para escapar de los más locos escenarios. En este caso, Cube escape – Escena del Crimen (CSI) viene más por el lado del misterio, donde debes investigar la misteriosa muerte de una mujer. A lo largo de cuatro capítulos debes no sólo escapar de una escena del crimen, sino también explorar cada rincón del escenario en busca de todas las pruebas que puedas encontrar y descubrir la puerta de entrada a Rusty Lake para saber quién está detrás del asesinato de la mujer.

Cube escape
Descubre quién está detrás del asesinato de la mujer

 

Kill The Plumber 2 (Super Mario): Aquí deberás evitar que el plomero más famoso de Nintendo llegue al final de cada nivel y rescate a la Princesa. Para ello juegas con los pequeños y casi inofensivos goombas, los famosos enemigos de Super Mario. Corre, salta y arrincona a Mario para eliminarlo, y de paso vengar todas las pisoteadas que estas pobres criaturas han recibido a lo largo de la historia. Algunos niveles de Kill The Plumber 2 (Super Mario) parecen imposibles, pero siempre hay una forma de “matar al plomero”. Y si consigues eliminarlo de la forma más rápida obtendrás la máxima puntuación de tres estrellas.

Kill The Plumber 2
Busca la manera de agarrar a Mario para eliminarlo

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Focal Camera: Una cámara de fotos para descargar

Imprime cajas para tus juegos de Steam