La Mano de Dios fotografiada por la NASA

Bueno, parece como que el plan de encontrar a Dios en la galaxia está "tomando cuerpo". Ya teníamos un ojo y ahora llega la Mano de Dios (y no es la de Maradona). Esta fotografía, tomada por Chandra, el Observatorio de la NASA, pertenece a una pulsar a 150 años luz de distancia y luce exactamente como una mano.

La Mano de Dios. Me pregunto qué sucederá cuando encontremos su...

No hace falta aguzar la vista para ver allí una mano, con sus huesos y todos. La increíble ilusión óptica fue causada por un poderoso pulsar, conocido como PSR B1509-58 y fue tomada con rayos X. “Un pulsar es una estrella con un espiral de neutrones que vomita su energía hacia el espacio que la rodea para crear complejas e intrigantes estructuras, incluyendo esta que parece una mano cósmica.”, dijo la NASA. Los dedos se forman a causa de “nudos de material energético en una nube de gas vecina al pulsar.” Por supuesto, en la NASA están más interesados en estudiar el fenómeno que en ver manos inexistentes flotando en el espacio, pero la fotografía no deja de ser curiosa y digna de visionar.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

88 Comments

Deja una respuesta
  1. "La Mano de Dios. Me pregunto qué sucederá cuando encontremos su…" martillo forjador viajando a la velocidad de la luz hacia la tierra? y bueno rogar que no tenga buena puntería jajaja

    • Deberia tener respeto hacia Dios, el hecho que usted no crea no quiere decir que no exista, el que fabrico el titanic se refirio a Dios de manera despectiva cuando le preguntaron sobre su creación y lo que dijo fue; que ni siquiera Dios lo hundiria, y eso es tan solo un ejemplo. Por si no sabe en el hueco que se forma en la mano de Dios cabe el mundo entero.

    • #1 QUE NO VA A TENER BUENA PUENTERIA. ACASO NO VEZ CUANDO ALGUIEN COMETE UN PECADO, Y NO VEZ LO KE LE PASA. MEJOR ES DECIR. KE NO TENGA ESE MARTILLO PARA ENTONCES. PORKE AHI SI..HUY

    • Y pensar que Dios es tan sólo una palabra usada para darle un nombre a eso que estuvo antes que todo y estará después de todo. Obviamente a Dios no le importa lo que un grupo de insignificantes criaturas habitantes de un insignificante planeta podamos decir sobre su persona ajaja. Pero bueno, parece que a muchos la palabra Dios les produce comezón en sus partes nobles ajaja, y les hace pensar en sometimiento a una autoridad o un poder absoluto y eso les pone incómodos.
      Les falta solamente tomar un arma y hacer disparos al aire tratando de pegarle a eso que tanto les desagrada ajaja. No sean vacuos, que el ser humano es el ser más insignificante de todo el universo, somos menos que una bacteria, las bacterias y los virus sí que son poderosos ajaja, nosotros somos nada comparado con todo lo que nos rodea. No se preocupen tanto, un obsoleto artefacto como es un telescopio no podrá ver más allá de lo que realmente es visible al ojo humano. ¡Suerte!

      • Pobre insignificante sos vos que te menosprecias pero en fin… lamento desepcionarte amigo no existe tal dios, y claro que somos algo, miles de millones de años de evolución tirados al caño porque un boludo dice que no somos "nada", en fin…

      • #14 No Sea tan imbecil mijo, el hecho de que nosotros seamos miniaturas frente al universo no significa que no seamos importantes para el creador de este, y eso tampoco implica que no debamos respetar al crador de todo. Ademas deberia ilustrarse un poco sobre el significado etimológico de la palabra ”Dios” para ver si asi entiende que no es solo una ”palabra que representa algo”. Solo espero que su estupidez por lo menos le permita saber que es etimológico.

  2. no me parecio gracioso el comentario de la foto y mucho menos al confirmar la indirecta a que se referia, mas respeto y discrecion en estos temas por favor

  3. Yo tampoco le encuentro gracia, no soy un religioso ni mucho menos, pero deberian tener mas respeto con estas cosas, despues de todo solo la maravilla de algo superior ( dios) pudo haber creado toda esa belleza que consiste el universo…

    • JAJAJA, y tu dices que no eres religioso??
      Apostaría mis pelotas a que los que aqui postean sintiendose ofendidos son en su mayoría latino-americanos.
      Por suerte en Europa la gente ya no cree en tonterías semejantes.
      Evolucionad, pensar por vosotros mismos, Dios ya hace tiempo que murió

      • Eso es altamente ofensivo, por suerte en América la gente ha superado tonterías semejantes, evoluciona, piensa por tí mismo (y de paso escribe tú, no tu), los estereotipos hace tiempo que han muerto.

        "If a god of love and life ever did exist… he is long since dead" – The masque of the red death (1964)

      • NADAMAS TE QUIERO DECIR ALGO SI PARA TI DIOS NO EXISTE DEJA QUE LAS DEMAS PERSONAS LO HAGAN SIN OFENDER NINGUNA RELIGION, ALGUN DIA LO VAS A NOMBRAR Y ENTONCES TE VAS A ACORDAR DE ESTE MENSAJE
        "CUANDO TE SIENTAS SOLO Y QUE TU VIDA NO TIENE SENTIDO YO ESTARE PARA CONSLARTE HIJO MIO"
        RECUERDA ESA FRASE CUANDO PIERDAS A UN SER MUY QUERIDO, BUENO ESO SI SABES QUERER BYE Y QUE DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA!

      • Es impresionante, lo enfermo y astrónomicamente ignorante que sos, hasta un virus es más inteligente que tú, y (eso que los virus no son ni siquiera considerados seres vivos, y mucho menos inteligentes, te lo explico, por si no entiendas).

        Me da pena tu razonio, y eso demuestra las mutaciones negativas de la evolución, gente como vos, basura, desperdicio de espacio. Sos un enfermo xenofóbico, que vas a saber vos de Dios???? Sos una falacia, un intento de intelectual, dejá de leer a sujetos fracasados que murieron con sus ideales como lo fueron Nietzche, pobre imbécil, el fue quien escribio eso, y luego que… al morir en su tumba apareció un escrito:

        "Nietzche a muerto" – Firma DIOS

        Que es lo que hay tanto en Europa??? Nada!!! Vinieron y tragieron a América, "LA SIFILIZACIÓN", no la "civilización" del tanto hablan. Los Aztecas y Mayas eran mucho más inteligentes que tú, y sabían más de astronomía que vos.

        Demostrar que Dios existe en este mundo es tan estúpido como demostrar, que la mente separado del cerebro, existe. Como lo haces??? A ver resuélvelo…

        Esta por una parte el cerebro con sus millones de neuronas, e intrincadas y complejas asociaciones, recuerdos, etc… pero y la mente??? donde esta??? la creatividad??? Investiga ignorante… la mente es como Dios, existe, pero no puedes meterlo dentro de un tubo de ensayo y ecuaciones matemáticas, escapan a esta realidad, solo se manifiestan en ciertas formas.

  4. ya empezaron las alegatas entre creyentes no creyentes faltas de respeto y de mas…les dare un consejo….

    ante los ojos de cada persona el cristal es diferente….

    "en este mundo nada es verdad y nada es mentira todo consiste en el cristal conque se mire"

    saludos desde ee.uu

  5. bueno, Dios fué el de la idea de los penes…
    si no les gusta, quéjense con él…

    por otra parte, pareciera como si quisiera tomar un control remoto…

  6. jaja,,
    son tan pateticos esos q dicen q dios no existe!tal ves eso sea solo una forma de mano,,pero no podemos comprar a Dios con eso,,i insignificante son porqe asi lo creen,,porq para Dios somos mui importantes,de hecho si no lo fuesemos para q dios envio a jesus?no tendria sentido,,somos mui importantes,,antes de hablar habria q buskr i ver,,aunq no hai peor siego q el q no qiere ver,,un dia se van a dar cuenta qe lo q hoi dijeron no era verdad,,i se van a arrepentir,,espero q no sea demaciado tarde..dios los bendice,,porq si existe no i no hai nada ni nadie mas grande q el!

  7. La naturaleza es compleja.
    Dios existe!

    en cuanto a lo de la mano cosmica, no me puede caber en la cabeza que sea la mano de Dios, por que el no esta por alla tan lejos a años luz, o si lo esta tiene una nave muy rapida, por que cuando necesito de el, inmediatamente me atiende. solo que existimos gente que no agradecemos por lo que somos y por lo que tenemos, enfin para esto que estoy escribiendo podran haber muchos cuestionamientos, pero Dios es como la naturaleza muy complejo, en algunos momentos no lo entiendo pero despues me doy cuenta por que hace lo que hace.

    ahhhh, y para los que creen en Dios, no contesten con satiras, digan que Dios si existe, pues con el tiempo se encargara de demostrarlo, debo decir que creo que muchos religiosos tienen un concepto errado de Dios, una cosa mas, sea cual sea es cristal Dios existe y es complejo y aunque para nosotros todo es relativo, que Dios existe y nos sostiene, considero absoluto.

  8. Desde Colombia,el abrazo para todos.Max!!!,cuánto alboroto armaste sin querer!.Al igual que la política,éste tema genera urticantes comentarios.Alguna vez le preguntaron a Einstein si creía en Dios,a lo que él sólo contestó:"la creación del universo fué una obra perfectamente planeada,perfectamente calculada.La ciencia lo encuentra(a Dios)detrás de cada puerta que abre".Creo que la ciencia nó puede ser explicada en términos religiosos,al igual que la religión nó puede ser explicada en términos científicos.Nuestra mente debe estar abierta para analizar,examinar,interrogar.Al igual que nos enseñaron los griegos,nuestra vida debe ser un constante trasegar hacia la luz,hacia la inteligencia,hacia la coherencia.Cada uno de nosotros hemos de tomar nuestras propias conclusiones,utilizando los argumentos de la razón y de la inteligencia.Un abrazo para todos desde Colombia,tierra hermosa.

    • "la creación del universo fué una obra perfectamente planeada,perfectamente calculada"

      "La ciencia lo encuentra(a Dios)detrás de cada puerta que abre"

      Estas son dos frases que no van juntas, y que estan sacadas de contexto.
      Einstein no decia creacion, el no creia en ua creacion, ni siquiera era religioso.
      Y aunque asi lo fuese, no hay razon apra pensar que estaba en lo correcto.

  9. La sifilis se la contagiaron los indios a Colón y sus marineros, no al revés.es una creencia extendida en Suramérica que sucedió al revés,no sé por qué, porque la verdad es que es mentir sobre sus propios ancestros, pero la ciencia ha demostrado que eran las indias chingonas las que tenían la sífilis de antes.

    • Es pausible lo que dices, pero no existe prueba contundente aún. Solo "indicios", y no se deben sacar conclusiones rapidas de pocos datos, o sino la investigación sería una "falacia de generalización apresurada", y por tanto incorrecta. Pero la sífilis es lo de menos, que hay de los "saqueos", vinieron y se llevaron todo el oro posible, para construir Iglesias con "oro robado". Además de la introducción de especies exóticas en el ecosistema (desequilibrio ecológico), y lo peor la "imposición" y destrucción de muchas culturas, con sus tradiciones originales. Eso no tiene excusa, y mucho menos investigación científica que demuestre lo contrario.

  10. bueno me parece sorprendente las imagenes . y sobre respecto a dios ,si es o no su mano quien sabe? pero lo q sË es q dios existe y merece respeto. asi para los groseritos q se comporten!

  11. creo que el autor dio un significado a su imagen, yo si creo en dios y se que por el estoy viva, no se porque existan personas tan groseras y con falta de educacion para hacer comentarios tan ridiculos,recuerden cuando tengan algun problema entonces se acordaran que existe un dios que siempre estara ahi para ayudarte, aunque tu no lo entiendas asi.

  12. buenos referente a la imagen que capto la nasa de cierto yo expreso que puede seruna advertencia para que la humanidad nos reconciliemos con su hijo jesucristo y nos este llamando a reflexion triste por aquellos que no crean en cristo aun el los ama nos ama a todos esto es escrito por un pecador que se que el nos ama y nos juzgara a todos reflexionemos

  13. bueno la verdad no se si creer de la imagen o no pero algunos aqui estan locos para ser sincera como se pueden tener la idea q Dios no existe y ya desde hace tiempo murio??

    bueno les digo lo q es verdad

    DIOS sigue vivo en nuestras vidas y en nuestros corazones
    el nos libro del mal desde q murio en la cruz
    aquellos q no lo crean en verdad estan perdidos y en mal camino
    y si esa imagen es una señal q mando Dios a nosotros??
    tengan consiencia de lo q escribo porfavor

    bueno espero q les alla gustado mi comentario

    DIOS LOS BENDIGA

  14. q dios los perdone porq yo no lo voy hacer,por pecadores y blasfemos, es q acaso eres un imvecil estar hablando asi de tu creador,sabes q? pudrete ser asqueroso y ubicate en tu lugar de ser una rata en este mundo,dios perdio su tiempo haciendote a ti racra.

    • Despues de todo quien eres tu para perdonar a alguien.Aparte quien crees que es Dios? piensas acaso que el es tonto y que no sabe que es su creacion?
      el en todo momento sabia que la naturaleza de el hombre era la maldad y nos dio libre albedrio, el hecho de que tu creeas en el ya te hace diferente pero no empañes tu corazon hablando asi de los demas; pues ni tu ni yo podemos combiar a las personas, y esto te lo digo por que creo que vales mas que eso.

  15. DIOS es real el siempre esta presente la naturaleza lo refleja ,cada quien tiene derecho de los comentario,tiene libre albeldrio que deben
    hacer lo bueno o malo eso si no faya la conciencia

  16. YA LO DIJO DIOS, Y FUE MUY CIERTA SUS PALABRAS NO POR ALGO FUE EL MAESTRO…" YO RESULTARE SER LO QUE RESULTARE SER" Y AL PARECER PARA UNAS PERSONAS DIOS ES COMO ELLOS DICEN; ES DECIR DIOS PARA ELLOS O PARA CADA PERSONA TOMA A DIOS COMO ELLOS QUIEREN,… PERO DIOS TE TOMA A TI COMO TU NO LO IMAGINAS… TOD AQUEL QUE NO CREEE EN ALGO Q NO PUEDA VER.. SERA CIEGO DE CORAZON… PORQUE A DIOS NO SE NECESITAS VERLO CON LOS OJOS.

  17. hola soy peruana quiero decir ante los comentarios anteriores de sus ingnorancia que hay en este mundo les dire que si hay un Dios el nos creo del polvo de la tierra. Dios si existe señores pues el los juzgara x por cada ofensa que hace ante el. buenno ps,no lo encuentran por uds. no lo buscan de corazon y si lo buscan lo encontraran.a pesar de todo el los ama aun uds. siendo pecadores. envio su unico hijo para morirpor nosotros

  18. en mi opinion.
    Es una aurora en forma de una mano humano.
    en el centro de la mano parece que es un ojo
    ESPERA UN MOMENTO, PARECE K Dios esta hecho una aurora

    Bye

  19. la mano de Dios es paresido la de un humano
    La mano de Dios es paresido la de un ovni.
    si Dios nos enseña la mano de DIOS talvez ya lo habria enseñado a los Ovnis..

  20. SOLO RECUERDEN: QUE EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN MÁS SU PALABRA NO PASARA Y ATODOS LOS INCREDULOS Y ALOS QUE NO CREEN EN EL SEÑOR,ESPEREN ASTA QUE ESTE MUNDO PERESCA PORQUE AE SERA EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES Y ES CUNADO DIRAN ES VERDAD DIOS EXISTE NO MEDEJES PADRE; Y AE SEDARN CUNTA QUE UN DIOS VIVO Y UN DIOS PODEROSO VIVE Y EXISTE.
    Y EN SU PALABRA DICE QUE EL VIENE PRONTO POR SU PUEBLO ADEMÁS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR FALSOSO PUESTO QUE SU PALABRA DICE MUCHOS BENDRAN EN MY NOMBRE LOS CUALES NO SON HIJOS DE DIOS,ABRAN LOS OJOS Y DENCE CUENTA QUE DIOS VIENE NI YO INCLUSO NI NADIE SOBRE LA TIERRA PUEDE DECIR QUEDIA,HORA O AÑO PUEDA VENIR DICE SU PALABRA QUE NI SU HIJO JESUS SABE CUANDO BENDRA SU PADRE SOLO NOS PIDE QUE NOS FORTALESCAMOS EN SU NOMBRE PARA CUANDO EL BENGA SEA DE REGOCIJO EN NUESTROS CORAZÓNES RE CUERDEN TAMBIEN QUE DICE QUE TODO OJO LE BERA ATENTOS OK MUCHISIMÁS GRACIAS POR LEER Y ESCUCHAR ESTO MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA HOY, MAÑANA , Y ASTA EL FIN DEL MUNDO BYE……

  21. yo creo mucho en dios pero no es la nasa asi k esto para mi es una farsa y nada es sierto, talbes hay personas k si crean en ello pero nosotras nooooooooooooo

    • bueno to creo muxo en dios pero no en la nasa no se preocupen en aserse iluciones esa es la galaxia….no me acuerdo pero es una galaxia

  22. y quien ah dicho k es realmente la mano de dios?. asi se titula la imagen por que parece una mano gigante… y ya y para todos los fanaticos calmense, no hay por que pelearse si se cree o no. por que si yo creo en el unicornio rosa invisible…o en el mounstruo de espagueti volador. me atacarian? solo por que mis creencias son "raras". asi que ya dejense de cosas dios es solo una palabra…de hecho en el cristianismo y catolicismo segun dios no tiene forma…pero hizo al humano a su imagen y semejanza? .-. wtf? que se pongan deacuerdo (Amenos k imagen y semejanza se refiera aforma de ser/ver las cosas)

  23. "no se si existe un Dios pero de existir estoy casi seguro que no es un catire con melena sino mas bien esa voz que la mayoria escuchamos e ignoramos al meternos en problemas" (el cansebero poeta) para los que no tienen imaginacion sobre nuestro creador (Dios) hay les va mis pensamientos: las caricia del viento en tu piel,la risa d los niños,el llemado d los arboles,el desfile d un ocaso,el amor d la lluvia por la tierra,la semilla de la hierba,el canto d las aves,los dias dentro del vientre d tu madre,cada latido d tu corazon,la sombra q refleja q estas vivos,la piel desnuda de tu amada en tus brazos,Dios es lo natural no lo confundas con la creacion artificial del hombre q supuestamente es la evolucion pero si se ponen a pensar lo q ah hecho es destruccion en los valles,montañas,rios,lagunas,mares,intoxican el bendito aire con sus quimicos de mierda. recuerda q el aire q respiras lo compartes pss Dios es todo y para todos! detallen los seres vivos del campo no dependen d una una casa de semento dond vivir las abejas construyen al natural su panal y son fiel ala miel,las arañas son perfectas tejedoras,los pajaros usan paja pa anidar ellos solo piensan en lo natural y es natural ps todo queremos ser felices pero el hombre a buscado mal la felicidad en su monton d chatarra tecnologica q no han hecho nada sino joder y joder. la nasa deberia inventar un cohete y mandarlo al vacio del espacio lleno d todo lo q esta creado en estos momentos artificialmente y aquellos q se quieran ir con su porqueria inventada. ¿imaginate un mundo sin las cosas q creo el hombre? dependeriamos d la fe y el amor a la vida.. porfavor hermanos sin imaginacion piensen en silencio y encuentren ese pedazito d Dios q esta internamente en cada uno d uds.. y un consejo eleven su espiritu cada dia asi estaran dotados d sabiduria positiva y los mensajes d El seran visible a los ojos enrrojecidos.

  24. las relegiones fueron creadas para no tener respeto sobre las leyes del unico y fiel creador (Dios) yo solo creo en yo. en la biblia (libro de la vida) juan 1:1 el verbo hacho carne en el principio era el verbo,el verbo era Dios y el verbo era con Dios. VERBO = PALABRA pienso yo: en el principio q no habia nada solo oscuridad infinita El estaba hay solo pensando en un cielo y una tierra y dio PALABRA d ello y fue creado al igual q las otras cosas q creo en 6 dias xq el septimo los santifico. aja cuando envio su hijo q conocemos como "jesucristo" en nuestra lengua fue enviado pa dar PALABRA d su creador el no era Dios era el hijo d el por eso la madre d el permanecio virgen. tu haces la PALABRA carne cuando esta en ti,jesucristo hablaba solo d las maravillas d su padre y las leyes q debiamos seguir como son las cosas justas y los 10 mandamientos. asi q ponganse a leer mas d el busquenlo y solo creean en si mismo y seran felices por los siglo d los siglo AMEN..

  25. De verdad da lastima que personas tan cultas o inteligentes o que simplementen tienen un abundante lexico,pierdan el tiempo hiriendose con comentarios lacivos, pues si buscacen cientificamente y a travez de la historia verian que es mas facil comprovar la exixtencia de Dios que la negacion de esto; y sin embargo no hace falta perderse en razonamientos,ni congetuas solo basta valorar un poco la vida misma y a nuestros seres amados, para darnos cuenta que la gracia que nos cobija no es un hecho cientifico irrefutable si no un milagro diario, que ademas es gratuito.el amor,las risas,los besos aun las lagrimas que alivian el alma son cosas que no podemos explicar ni comprar ni vender pero que nos prueban que Dios existe y que en su infinita misericordia se ha acordado aun de estos que hoy niegan su existencia.
    O digame quien podria no amar solo por que el amor no es visible.
    No hay mas ignorancia que el que cree que todo lo que existe se tiene que ver o tocar, y que aquel que no tiene mas anhelos en la vida que negar lo unico verdadero que lo trajo a la tierra: EL amor de Dios
    bendiciones, despues de todo es logico que piensen asi pues… "Son muuuchos los llamados y Poocos los elegidos"

  26. Ya arrepientanse asi como los técnicos llamaron y escogieron a sus jugadores asi mismo DIOS llama y esta escogiendo a los que le alaban en espiritual y en verdad

  27. es tan facil negar la existencia de dios, como probarla, si realmente crees ser mas evolucionado por decir que dios no existe, pues debias empezar por probar la inexistencia de dios, ahí recien te complicas.
    Ahora con una mente estrecha diras seguramente que no existe por qe no lo viste, Gran argumento, en verdad seriamente demuestrame la inexistencia de dios

  28. leyendo todo esto me quedo claro que todas aquellas personas que dicen creer que Dios no existe, por lo tanto esas personas no existen, no sean estupidos, que es eso de la evolucion humana, que venimos del mono y no se que mas cosas, entonces porque todavia hay monos???? se supone no? ya no tendria que existir

  29. GUAU!! Si encontrar la mano de Dios; una simple ilusión óptica o forma creada por un suceso bastante simple, según la nota, deriva en tantas divergencias de opiniones (tan agresivas por ciertto), es dificil llegar a imaginar que pasará cuando encuentren algo mucho más complejo y que revolucione la manera de ver el universo.

    • Es que ya hemos encontrado muchísimas cosas que revolucionaron nuestra forma de ver el universo. En serio que sí. Pero como no salen en TV nadie se entera. De todas formas, llegado el momento, no me extrañería que legiones se opongan. Después de todo, hay parte de la religión que hoy día dice que la creación del universo es tal cual lo dice la biblia, a pesar de todas las evidencias en contra. 😉

  30. SEÑORES DEBEMOS TENER MUCHO RESPETO CON EL CREADOR Y SI NO CREEN EN EL NO HABLEN MAL DE DIOS POR FAVOR SI NO CRES EN EL NO ERES NADA PORKE EL TE CREO ATODOS NOS AMA

  31. desde peru: les esplico sin confuccion creer en Dios no es de mente negarlo si lo es de mente i crean que Dios si existe i que no ai pruevas de que existe para lo fisico no lo ai Dios asi lo quiere no os icumbre asu pequeña materia que somos solo una materia mas en su creaccion de su mano i creer mas asu creacion verlo crear al creandor mas materia en el espacio ojoS.Dios ama su creacion i no la quiere perder!!!

  32. Esa mano no es mas q una coincidencia, pero Dios SI EXISTE, (a según).
    La neta es que nadie tiene la verdad absoluta. Nadie sabe cual es la verdadera verdad de Dios, de la religión, nos mentirán o no, como saben todo lo que saben, como inició realmente todo, cual es la verdadera realidad. Jamas sabremos y si lo supieramos entonces pasarian trillones de millones de siglos para q sepamos apenas la verdadera verdad de todo.

  33. DIOS ES ESPIRITU
    EL ES UN CUERPO CELESTIAL. Y UN ESPIRITU MUY POCAS VECES ES VISIBLE
    PERO SURTE UN EFECTO. EL VIENTO NO SE VE PERO SE SIENTE TU NO VES LA CORRIENTE ELECTRICA PERO VES UN EFECTO DE UN BOMBILLO ENCENDIDO UN ABANICO GIRANDO.
    **1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
    1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
    1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
    1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,**

    *EL NECIO CUANDO CALLA ES SABIO*

  34. todos ustedes chupan vergas, maricones, no se dan cuenta que lo del nombre es solo referencial, es obvio que no es la mano de dios, solo es una denominacion. Son cagadas de mierda ustedes, no?

  35. Sí, te entiendo que no veas nada de mano, a veces se tiene naturalmente esa percepción pero muchas veces tienes que estudiar un poco, un radiólogo te puede explicar con mas detalle, partiendo de la anatomía del esqueleto.

  36. ME PARECE QUE LA MAYORIA SON ATEOS, PORQUE SI PIENSAN UN POCO DIOS NO APARECERIA TAN FACILMENTE ANTE LOS OJOS DE INICUOS…

  37. Sin duda es un misterio pero no hay que fiarse de todo lo que vemos, es sorprendente ,pero a veces la NASA crea o hacen cosas extrañas para llamar la atención de la gente, como esta, no piensen que por eso o lo del ojo de Dios son verdaderas y que ya va a ser el fin del mundo.

  38. esta bien para broma pero un poco mas de respeto cuando mencionan a Dios.. cuando hay temblor terreomoto, estan enfermos lo primero q se acuerdan es de el .. q mal

  39. COMO HAY GENTE TAN INGENUA, POR ESO SU CEREBRO ESTA ASI DE POBRE EN RACIOCINIO, Y ME REFIERO A LAS IRONIAS DE PENDEJ… DE LOS ILUSOS RELIGIOSOS, POR ESO, LES DIGO. NO MAS FALTA QUE A MICKEY MOUSE O A SUPERMAN LO HAGAN DIOS…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…….ILLLLLLLLLLLLL

  40. yopienso que no deberian de discutir los no creyentes si no cren pero dios los ama a todos el no distingue entre nadie pero si tu no le abres las puertas de tu corazon el no puede entrar yo piensoque Dios ya viene y el nos advierte pero si ustedes mno se arepienten serademasiado trde por q el nos ama pero ay personas q dudan desu existencia no se les ase ilogico q todo lo q hay ahora benga del bing bang es un pococreible pero esa es la teporia sientifica pero dios SAbve lo q paso y alos q no cren en dios pos solo les pido respeto por q el dia de juicio al q le daremeos cuentases a eltengo 13 años

  41. No se de cual fume, constantemente veo figuras en las nuves, pero en esta fotografia no se si puedan ver la cara de Jesus crucificado, tengo una replica en foto del sudario de Turin que sobre la misma un pintor dibujo el rostro de Jesus, Aqui en esta foto se ven los dos aspectos no vean nada mas la mano al fondo esta el rostro de Jesus.
    Yo veo en la parte de arriba la corona de espinas iluminadas, un ojo medio cerrado y el otro abierto, y por supuesto la nariz en medio. En la parte de abajo son sus barvas, (lo que se observa blanco), por cierto no he fumado ni tomado nada que altere mis sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *