Las brutalities de Mortal Kombat X

Cada vez falta menos para la salida de Mortal Kombat X, y en esta oportunidad se han revelado nuevos detalles de la jugabilidad con varias sorpresas. ¡No te pierdas los trailers con los nuevos personajes, modos juegos y el regreso de las brutalities en Mortal Kombat X!

La serie Mortal Kombat es famosa por sus características Fatalities que hay en cada entrega. El luchador ganador realiza un movimiento final sobre su rival ocasionándole una ejecución brutal y morbosa, que varía en cada personaje. A lo largo de la serie se incluyeron diferentes tipos de Fatalities entre las que se destacan las Brutalitys (brutalities). Las brutalities aparecieron por primera vez en Ultimate Mortal Kombat 3 donde el jugador ataca a su oponente con una serie de patadas y puñetazos hasta que la víctima termina explotando con pedazos de carne y huesos volando por todo el escenario. Si bien no fueron muy populares, ya que eran muy difíciles de realizar, las brutalities estarán de vuelta en Mortal Kombat X.

 

Como se puede ver en el vídeo, las brutalities en Mortal Kombat X son muy distintas a lo visto en los anteriores juegos. Para empezar, podremos realizar más de cien brutalities que varían en cada personaje gracias a la gran variedad de movimientos que podemos ejecutar. El resultado es el mismo, una serie de combos que terminan con un movimiento final ejecutando al rival. Pero eso no es todo ya que el nuevo trailer sobre el modo historia reveló la presencia de nuevos personajes en Mortal Kombat X: Kung Jin (primo de Kung Lao), Takahashi Takeda (hijo de Kenshi), y Jacqueline Briggs (hija de Jax).

 

Entre las nuevas modalidades se encuentran Living Towers, una variante del clásico Tower Challenge de los anteriores Mortal Kombat, donde las condiciones de pelea van cambiando constantemente, y Faction Wars, un modo en línea donde los jugadores se pueden unir a uno de los cinco clanes, como los Black Dragon o Lin Kuei, y competir en combates para juntar la mayor cantidad de puntos y ganar premios especiales. Como dato interesante te recomendamos la nueva serie de cómics que DC Comics lanzó a modo de precuela de Mortal Kombat X para ir entrando en clima con este nuevo juego. Mortal Kombat X está siendo desarrollado por dos estudios: NetherRealm Studios en PlayStation 4 y Xbox One y High Voltage Software en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows. El juego estará disponible a partir del 14 de abril de 2015.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.