Mortal Kombat X: Trailer del nuevo Kombate Mortal

Las especulaciones se vienen dejando de lado cada vez que la información se viene infiltrando de a poco. Pasó con Batman Arkham Knight y ahora con Mortal Kombat, donde en el día de hoy Ed Boon anunció el desarrollo de la próxima entrega de este clásico de lucha sangrienta llamado Mortal Kombat X. FIGHT!

El anuncio de un nuevo juego de la serie Mortal Kombat se vino especulando desde febrero de este año, cuando el actor Kiefer Sutherland (Jack Bauer en la serie 24) reveló su participación en este título al aportar su voz para uno de los personajes. A su vez se filtró un poster junto a un nuevo logo durante la semana pasada; y sin ir más lejos el listado de Amazon UK reveló el nombre de esta nueva entrega denominado como Mortal Kombat X. Y en el día de hoy, Ed Boon (creador de la franquicia) anunció Mortal Kombat X junto al trailer que puedes ver a continuación:

 

El trailer nos muestra un bosque nevado en medio de la noche donde hacen aparición dos personajes clásicos de la serie: los ninjas Sub-Zero y Scorpion, rivales característicos a lo largo de la historia de Mortal Kombat. Acto seguido se produce un épico combate donde podemos ver las técnicas especiales de ambos personajes junto a los movimientos de rayos X (donde los huesos y los órganos se ven rotos al ser golpeados), que fueron una de las principales innovaciones del Mortal Kombat de 2011. Gracias a la tecnología de las nuevas consolas y PC vamos a poder disfrutar de una presentación cinemática con una jugabilidad dinámica para crear una experiencia Kombat sin precedentes, según reza el anuncio del trailer de Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X es la décima entrega (si seguimos la historia oficial de la serie, dejando de lado los spin-off) de esta clásica franquicia de lucha. Salvo por los mencionados Sub-Zero y Scorpion aún no se sabe quiénes conformarán el elenco completo que integrarán en este nuevo juego, pero por lo pronto esperamos ver alguna cara conocida y, por qué no, nuevos luchadores. Mortal Kombat X está siendo desarrollado por NetherRealm Studios y estará disponible para Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga en algún momento de 2015.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Jose David de la Torre

    Estamos en el 2014 era de los mejores motores gráficos y en un juego donde el escenario es en 2D no pueden hacer nada mejor? , no me lo creo , otro titulo destrozado con los años -.-

  • Alexander

    Uuuuy, el MK anterior fue demasiado bueno. Este ya me huele a fiasco