in

Look a Like Doll: Tu mini clon robótico

Si siempre soñaste con ser Doctor Evil, pero te era imposible encontrar un enano con rasgos similares a los tuyos, los robots-muñecos Look a Like Doll, de Little Island, podrían ser la solución. ¿Ya te lo imaginas, verdad? Un ejército de esbirros robóticos que cumplan tus órdenes, destruyendo a tus enemigos a medida que conquistan el mundo. Pues, no… para eso falta. Lo único que hace este muñeco robótico es leer feeds y cuentos para dormir.

Mami... ¿yo soy así de fea?

Look a Like Doll, de la empresa japonesa Little Island, sacó a la venta un servicio mediante el cual cualquiera que tenga unos U$S2.200 (1700€) puede tener una muñeco robótico con sus rasgos que lea feeds y cuentos para dormir, todo mediante una conexión Ethernet al ordenador. A todas luces este es un producto para niñas pequeñas, aquellas que no se acercan a Repliee R-1 ni aunque estuviera hecha de chocolate. Nada, es Japón, ¿hace falta agregar más?

Reportar

¿Qué te pareció?

9 Comments

Leave a Reply
  1. No creo que sea Engrish, Max. Me parece que más bien quisieron decir LOOK ALIKE DOLL. Un "look alike" es algo que se parece a X cosa o persona (en este caso, a la dueña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gmail Multiple Inboxes

Google Latitude: Preocupación por la privacidad