MacBook Pro: el mejor ordenador para Windows Vista

El mejor ordenador para Vista…. ¿es de Apple? Si, el titulo de este artículo huele mal. Parece que hubiese trampa por algún lado, pero no es así. Según un benchmark realizado por PC World, este ordenador tiene un índice de 88 puntos, uno más que su competidor más cercano.

No hay mucha gente que compre un ordenador Apple para correr Windows, más ahora que pueden utilizar el nuevo Mac OS X 10.5 «Leopard». Pero si te tomas el trabajo de instalar en el nuevo MacBook Pro el último sistema operativo de Microsoft, descubrirás que se ejecuta más rápido que en cualquier otro ordenador.

Desde el punto de vista del hardware, el MacBook posee un microprocesador Core 2 Duo de Intel, con dos núcleos de procesamiento corriendo a 2,4 GHz y con 4 MB de cache. Dispone de hasta 4 GB de memoria DDR2 con un bus frontal de 800 MHz y un disco duro de 250 GB. La tarjeta gráfica del monstruo es una GeForce 8600M GT de NVIDIA, que muestra sus resultados sobre una pantalla de 17 pulgadas (1.920 por 1.200 píxeles). Todo esto cabe dentro de un case de solo 26 milímetros de espesor y que no pesa más de 3 Kg.

El PC WorldBench 6 Beta 2 le da a este ordenador una marca de 88 puntos, uno más que lo obtenido por su competidor más cercano, el Gateway E-265M. Realmente, es una situación extraña. Pero confirma lo que muchos sostienen: el hardware de Apple es el mejor.

Es un muy buen año para Apple, y no solo por el éxito del iPhone. Su sistema nuevo Mac OS X 10.5 «Leopard» es tan bueno, que muchos lo instalan en ordenadores de otras marcas. Y si sigue fabricando ordenadores como éste, muy posiblemente vuelva a ser un gran competidor en la arena del hardware.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%