Piranha 3D: Pirañas en 3D (Trailer)

¿Recuerdas la película de terror de 1978, Piranha? Pues te alegrará saber que el director de High Tension está por estrenar una remake con nombres de alto calibre como Richard Dreyfuss y Cristopher Lloyd. Además, estará disponible en cines tradicionales y 3D, cuando se estrene a finales de agosto de este año. Mientras tanto, dejamos para tu deleite el primer trailer de Piranha 3D, una remake con mucho sabor a vieja escuela.

En el mundo del cine, el mar nunca es un lugar seguro. Si no se trata de tiburones gigantes, son súper inteligentes y, si no, es una historia real sobre cómo dejaron varadas a una personas, flotando en el agua. Pero ningún peligro se asemeja al que estos pequeños pececitos hambrientos de sangre y extintos hace más de dos millones de años, pueden proveer en Piranha 3D. Este filme será una remake de la Piranha original, estrenada en 1978, dirigida por Joe Dante.

La historia ocurre en Lago Victoria, Estados Unidos, donde todos los 4 de julio, las playas se llenan con hasta 50,000 jóvenes buscando celebrar la independencia de su nación con mucho alcohol y poca ropa. Pero claro, las cosas comienzan a salir mal cuando descubren el peligro que acecha debajo del agua. Inexplicablemente, millones de pirañas prehistóricas han alcanzado la costa, mediante una grieta en la superficie del lago. Ahora, Sheriff Julie Foster debe encontrar la manera de salvar a su familia y el resto de los turistas, contra una amenaza que le gana tanto en cantidad como en hambre.

La premisa ya de por sí es terror clásico en su máxima expresión, pero donde más impresiona Piranha 3D, es en el grupo de talentosos actores que han logrado juntar. Desde jóvenes prometedores, figuras populares y viejos veteranos que no vemos hace mucho tiempo. Algunos de estos son Elisabeth Shue, Ving Rhames, Richard Dreyfuss (primero tiburones grandes y ahora pequeños pececitos), Christopher Lloyd y Eli Roth.  La dirección quedó a cargo del joven director francés, Alexandre Aja, mejor conocido por High Tension.

Sin dudas, se ve como una remake muy prometedora, sobre todo por el calibre de los actores que han logrado conseguir y el talentoso director que está detrás de escena. Pero claro, no podremos decir nada hasta verla con nuestros propios ojos. Mientras tanto dejamos el primer trailer que muestra unos sólidos efectos especiales y a un muy avejentado Christopher Lloyd. Tal como explica su nombre, Piranha 3D estará disponible en cines tradicionales y 3D, cuando se estrene alrededor del mundo a finales de agosto de 2010.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

16 Comments

Deja una respuesta
  1. Se ve bien para entretenerse y llevar a la novia (ya sabes por si te aburre la pelicula)…..

    Aun que pues la verdad me dieron ganas de verla, vamos tio!!! que son chicas Spring Break bolas por todos lados y vikini "hilo dental" (y en 3D !!true3D¡¡) , lo peor es que las veremos siendo devoradas por pirañas.

    Ya me arrepentí de llevar a mi novia XD

    • Coincido contigo Anon, mientras estan en ambientes CG, ni se nota; pero en cuanto le ponen alguna toma hecha "a la antigua" el resultado es horrendo.
      Tal vez (y sólo tal vez), en vivo y en directo no sea tan mala la calidad final.
      Un saludo.

  2. Interesante…. me gustan los pececitos con dientes afilados, conozco la película original, así que tengo algo de curiosidad por ver esta también.
    Siempre quise tener una pirañita de mascota, pero mi mamá no me dejó…..

  3. ayer vi la pelicula piranha original de joe dante producida por roger corman. es mejor que la remake de los noventa que habia visto hace un tiempo y creo que seria imposible para los directores pedorros de ahora hacer algo que se le acerque.

  4. —- Terrible, creo que esto esta muy lejos de Jaws de Steven Spielberg, quien valla a verla pues que pena, no tienen derecho a quejarse por los malos productos pues los apoyan, solo por el nombre, por las mujeres y por el 3-D. De verdad que pena u_u no hace falta ser un critico o cinefilo para darse cuenta que esta pelicula va a ser de pesima calidad y para el publico joven que exige poco y cuando lo exige sus opiniones son muy pobres. —-

  5. Pude verla en 3D en una avant premiere "loca", es para verla y disfrutarla en 3D, con amigos.
    Puro tetas, pirañas y sangre adolescente, con cameos impagables.

    PD: Sí, hay escenas lésbicas bajo el agua en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *