Rammbock: Zombies, estilo alemán (trailer)

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×

¿Están de moda o no? Mientras que algunos simplemente no se pueden acercar a ellos, otros esperan con ansias a la invasión para tomar las armas y abrirse paso entre las huestes asesinas, pero en lo que se refiere estrictamente a cine, la presencia de los zombies sigue siendo fuerte. En esta ocasión, se trata de Rammbock, un filme de origen alemán que nos muestra, con una interesante dosis de detalles, cómo la simple visita de un hombre a su ex pareja termina en una lucha sin cuartel frente a la horda de zombies sedientos de sangre. ¿Un detalle curioso? "Rammbock" es la palabra alemana para "ariete". Me pregunto cómo lo usarán contra los zombies…

¿Se necesita de una trama extremadamente sólida para arrojar zombies a una ciudad, acabando con cada ser humano normal que encuentran en su camino? Lo cierto es que no. Por lo que sabemos, un sujeto podría salir del metro después de algunas estaciones, y encontrarse a la superficie envuelta en el caos, con gente corriendo en todas direcciones, y zombies haciéndose un verdadero festín con los cadáveres en el pavimento. No es exactamente eso lo que encontramos en esta versión alemana de la (inevitable) invasión zombie llamada Rammbock, pero a pesar de su (aparentemente) simple trama, encontramos un trailer que debería llamar la atención de cualquier seguidor de películas con zombies y desesperados sobrevivientes como protagonistas.

La historia nos presenta a Michael, que llega a la ciudad de Berlín para hacer una visita a su ex novia Gabi (como si eso pudiera terminar bien, ¿no?). Sin embargo, la ciudad se ve gravemente afectada por un virus que se ha esparcido a una velocidad impresionante, convirtiendo a todos los infectados en maníacos homicidas. Lamentablemente para Michael, su mala suerte no termina allí, ya que al llegar a la casa de Gabi, ella no se encuentra allí. En el mismo edificio Michael encuentra a Harper, un joven aprendiz de plomero que se encontraba trabajando cuando todo se salió de control. Ambos logran encerrarse y formar una barricada cuando los zombies comienzan a asediar el interior del edificio, pero además de sobrevivir a la invasión, Michael tratará de encontrar a Gabi, sin importar que pueda perder el pellejo en el intento.

La información sobre los actores que trabajan en Rammbock es extremadamente limitada. Incluso la base de datos IMDB ofrece muy pocos datos, más allá de algunos trabajos que han hecho para la televisión alemana. Lo mismo sucede tanto con su director y escritor, por lo que Rammbock es un misterio, algo muy extraño de encontrar en esta época de rápido acceso a la información. Sin embargo, lo expuesto por el trailer (que parece bastante decente) y su teórico estreno en otras partes del globo debería darle mayor exposición. De acuerdo a la poca información disponible, el filme será presentado los días 14 y 16 de mayo, fechas que concuerdan con el Festival de Cannes, aunque no hemos visto que la película sea parte de la competencia en sí, tomada por asalto con películas de alto calibre como la "versión Ridley Scott" de Robin Hood (que tampoco competirá). Otro detalle más: Según IMDB, la película dura solamente 59 minutos. ¿Alcanzará ese tiempo para ver una sólida invasión zombie?


  • pedro70

    Les recomiendo Outpost (2008).
    http://www.imdb.com/title/tt0892899/

  • kk

    tiene un aire a la pelicula 28 semanas despues

  • comrade-k

    nada como el original en donde piden cerebro y lanzan una bomba atomica para acabar con los muertos, esa si que es de miedo, lo delos muerrtos vivientes que hablan y tienen sentimientos me parece estupido, es como decir que jason de viernes 13 sea buena gente y deje vivir a todos.

  • Alejandro

    No me la pierdo!
    Me encantan las pelis de zombies

  • el_matt

    ñam películas de zombies, estoy investigando sobre eso. Notaron el giro que han tomado las últimas películas de zombies en las que todo comienza con una gripe?
    Saludos

  • AngelVG

    Pedro 70, gracias por la informacion de la pelicula…

    Ya la estoy bajando por P2P y encontre los subtitulos aqui en español
    http://www.sub-titles.net/Outpost.2008.DVDRip.XviD-ShitBusters-r430354

    Si alguien mas la quiere ver, solo la busca aqui
    http://isohunt.com/torrent_details/95169057/Outpost.2008.DVDRIP.XviD-ZEKTORM?tab=summary

    Estoy buscando mas informacion para ver si puedo encontrar como ver Rammbock

    No entiendo bien a los cines, hay peliculas muy interesantes y no las traen por que no son tan comerciales, si no fuera por el intercambio sin animo de lucro no veo Let me in
    http://en.wikipedia.org/wiki/Let_Me_In
    http://en.wikipedia.org/wiki/Let_Me_In_%28film%29

    • horus

      LET ME IN ???????????????????????????? QUE BASURA , BASURA, NO LE HE VISTO PERO con saber que es un REMAKE AMERICA DE "LET THE RIGHT ONE IN" la pelicula original sueca, me da nauseas, nada mas de saber que "le quitaron partes para hacerla mas accesible" me dan mas nauseas.

      CON TODO RESPETO , SI VAN A VER "LET ME IN" MEJOR VEAN LA ORIGINAL, tiene todo, los actores, son DEMASIADO BUENAS, la orquesta, los encuentros, TODO, LET ME IN SIMPLEMENTE NO APARECE EN MI LISTA POR VER, quiero ser feliz con la idea original.

      PD: LA MUSICA ORIGINAL DE ESTA PELICULA ES MUY BUENA

  • fer

    Hola!
    En realidad es una producción Austriaca, con algunos actores alemanes y rodada en Berlín :)
    Tal vez por ello es difícil encontrar datos de los actores y director. La verdad es que no es ningún remake de otra cinta sino que está inspirada en el fenómeno de "Rec" nuestra querida zombieproducción espanyola.
    Aquí se estreno el viernes y creo que ya está disponible si se busca bien ;)
    Recomiendo verla en V.O ya que el actor principal actúa con un marcado acento vienes ( aunque en realidad es de procedencia burgendlandesa ; )

  • Asdik

    Acabo de terminar de verla y esta muy buena.

    tiene personajes solidos, una trama interesante, buena fotografia y varios giros durante toda la pelicula. calidad muy buena, aun que no es george A. romero, se hacerca mucho a competir con una pelicula de alto calibre, presupuesto poco, zombies con temor a la luz y un personaje principal con una opsecion mal sana por su ex pareja, todo esto la convierten en una muy buena pelicula de terror. no os la perdais n__n