in

Resident Evil: Darkside Chronicles (Trailer)

Resident Evil esto, Resident Evil aquello. Ultimamente esta serie esta en todos lados, en juegos y en películas. Ahora también resulta que Capcom lanzará otro RE exclusivo para Wii, llamado Darkside Chronicles. Este será una secuela de The Umbrella Chronicles que era un shooter sobre rieles bastante sangriento. Eso siempre es bueno. Este nuevo juego tomará lugar en el mundo de Resident Evil 2, donde había zombies de verdad, no esos hombres enojados de los últimos juegos.

Muchos consideran a Resident Evil como el padre de los Survival Horror actuales. ¡Y con razón!, porque las primeras instalaciones daban un miedo terrible. Sin embargo, en este último tiempo y, más aún con Resident Evil 5, la serie se ha estado desplazando a un estilo más de acción que de terror. Ayer Capcom dejó ver lo nuevo de esta serie que saldrá exclusivamente para Wii y llevará el nombre Resident Evil: Darkside Chronicles.

Entre tantos juegos y películas estamos un poco hartos de esta serie, pero también es cierto que no hemos visto ningún Resident Evil original de Wii decente (teniendo en cuenta que el cuarto fue multiplaformas). Ahora con Darkside Chronicles, Capcom intentará cambiar eso. Aún no se sabe casi nada, pero por lo visto en el tráiler (debajo), será en primera persona y tendrá como personajes a Claire Redfield y Leon Kennedy.

La historia continúa lo sucedido en Resident Evil: The Umbrella Chronicles y temporalmente está ubicado en 1998, en el mundo de Resident Evil 2. ¿Sabes lo que quiere decir eso? ¡Finalmente volverá a haber zombies en la serie! Nada de esas personas que eran contaminadas por un virus que los hacía enojarse o algo así. Zombies hechos y derechos.

Si nos guiamos por cómo fue su predecesor, The Umbrella Chronicles, podemos confirmar que Darkside Chronicles será un shooter sobre rieles al mejor estilo House of the Dead. Aún no hay fecha de salida y ni precio sugerido, pero ya podemos ver las sonrisas en los usuarios de la Nintendo Wii.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

18 Comments

Leave a Reply
  1. Por Fin… Por fin…, algo cercano a un Remake de Resdient Evil 2, llevo siglos esperando a que rehagan el juego (o lo hagan película), aleluya…

    • pero si todavia no lo has probado xD pero que seguridad la tuya

      cambiando de tema, el resident evil 2 es la ley, esos si eran zombies no como los de ahora que es una turba enfurecida de gente practicamente

  2. Finalmente CAPCOM ha tenido una buena idea!!!! Era hora de traer de vuelta a los adorables y putrefactos zombies que tanto extrañabamos los fans y que mejor que con uno de los mejores – sino el mejor – juegos de la saga: Resident Evil 2.
    Que me hubiese agradado mas un remake estilo el REmake de RE1… pero no me quejo ansío ya tenerlo en mis manos xDDDDD Estoy de acuerdo con Veyron… que jodida eso de las turbas enfurecidas… We want the zombies back!

  3. a mi me parece por lo q se ve en el video que tendra una jugabilidad similar al house of death de sega, o porlomenos eso es lo q parece, como q la camrara se mueve sola y lo unico q hacemos es apuntar

  4. para mi que deberian hacer como resident evil 3 nemesis donde sale jill ,pero no pienso mal de lo que han hecho claro pero han cambiado algunas escenas que no salen en play
    pero esta bien porque los rostros se ven mejor y esta vez claire y leon van juntos no como en play parte a y parte b

  5. mm si el Resident Evil Darkside Chronicles sera como el Unbrela Chronicles no me gustaria comprarlo pero si tiene jugabilidad de Resident Evil 4 aHuevo qe lo compro
    haha xD

  6. mm.. a mi qe mejor deberian de acer un Resident Evil Colletor Edition asi con todos los juegos de resident evil pero mejorados y aunqe cueste mas de 150 dollares o venga costando unos 200 dollares lo compro,ni sikiera la pensaria xD

  7. Para el editor:

    Son un ignorante… estudia un poquito antes de hacer un post… porque para tu informacion el resident evil umbrella Chronicles tomá lo mejor de varios juegos (zero, 1 ,2) y los recopila para hacer el shooter.

    Segundo:

    No tienen un monton de tipitos enojados.. son zombies…

    A los que vos llamas "tipitos enojados" aparecen en el resident evil 4 y 5…

  8. Pucha, ya era hora de volver a jugar los primeros números (principalmente 1 y 2) de Resident Evil; esta vez des de una perspectiva diferente, en que te ves como protagonista del juego. Lamentablemente los últimos números me parecían más a Modeern Warfare, en que tenías que repartir harta bala y derrochar kilos de pólvora, no para terminar de almuerzo de algún zombie sino para que una mancha de gente te linche.

  9. buenisimoa estan todos los juegos de resident evil yo tengo una pequeña pregunta como puedo matar al jefe del capitulo 8 de memories of city tengo semanas intentand matarlo lo mato como 10 veces y regenera su vida una y otra vez aparece una tipo basuca pero le disparo y todos los tiros los rebota en donde tengo que dispararle o a que parte de el escenario diganme por favor !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VistaCurve: CinemaScope en tu hogar

Las operadoras quieren multar por los P2P