Resident Evil: Revelations estará disponible para consolas y PC (Trailer)

49 Flares Twitter 47 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 49 Flares ×

Lanzado originalmente hace un año atrás, Resident Evil: Revelations fue el segundo titulo de la serie en ser exclusivo de la portátil Nintendo 3DS. Aunque dicha exclusividad está por terminarte ya que hace poco Capcom anunció que Resident Evil: Revelations estará disponible para consolas y PC a partir del 21 de mayo de 2013. Así que fanáticos de la saga, prepárense para enfrentar el mal a bordo con Chris y Jill, mientras sobreviven al horror que se despliega en un crucero supuestamente abandonado.

Para los que no estén al tanto del juego, la historia de Resident Evil: Revelations está ambientado en el año 2005 (ubicándose en el medio de los hechos sucedidos en Resident Evil 4 y Resident Evil 5). Jill Valentine y su compañero, Parker Luciani, han sido enviados a buscar a Chris Redfield, quien parece estar a bordo de un crucero supuestamente abandonado en el Mediterráneo. Claro que nada es lo que parece y al adentrarse al interior del crucero se dan cuenta que es mucho más peligroso de lo que aparenta ser, ocultando varios horrores que nuestros protagonistas deberán enfrentar. A continuación, el trailer de Resident Evil: Revelations para consolas y PC:

Las características principales que tendrá Resident Evil: Revelations para consolas y PC serán los gráficos e iluminación mejorados en alta definición además de la inclusión del Modo Raid que permite a dos jugadores en línea poder cooperar entre si en una lucha contra oleadas de enemigos. En dicha modalidad podremos controlar a un nuevo personaje: Hunk, el mercenario que siempre lleva puesta su máscara de gas a la hora de realizar los trabajos. También habrá un nuevo enemigo, un nivel de dificultad más elevado y el agregado de nuevas armas y piezas especiales para tener un arma mucho más formidable a la hora de enfrentarse contra las diversas criaturas.

Resident Evil: Revelations es un excelente titulo que vuelve a sus raíces del survival horror, dejando de lado la acción que vimos en los últimos juegos como Resident Evil 6. Esta nueva versión pronto a salir para consolas y PC será la oportunidad ideal para aquellos jugadores que aún no hayan podido disfrutado de este increíble titulo. Resident Evil: Revelations está siendo desarrollado por Capcom y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Microsoft Windows a partir del 21 de mayo de 2013.


  • Laura

    Ya va siendo hora de que actualicen el "Copyright 2005-2011 NeoTeo" que aparece al final de la página.

  • Alberto

    Jajaja, me da mucha risa el comentario de Laura.
    Resident Evil siempre me a encantado, lastima que mi PC no sea capaz de levantar esos graficos.

  • esmilodonte

    Resident evil 5 y 6 para wii por favore… Tremendo juego, lo tengo en 3ds y ha sido una grata experiencia…

  • Joker

    Que buena esta Jill

  • Anónimo

    Resident Evil Revelations… Silent Hill Revelations… Y a parte, los enemigos se ven bastante Silent Hill-Like… Adios inventiva e inovacion y bienvenido robo y copia entre compañias.