Star Wars: The Force Awakens – El regreso de viejos personajes

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana con el regreso de Star Wars. Y para ir entrando en clima, nada mejor que disfrutar del segundo trailer de Star Wars: The Force Awakens.

La Star Wars Celebration es una convención para celebrar el lanzamiento de una nueva película de la franquicia Star Wars. Comenzó en 1999, cuando Lucasfilm realizó la Star Wars Celebration en Denver (Colorado) para celebrar el lanzamiento de Star Wars Episode I: The Phantom Menace. Las convenciones posteriores le dieron la bienvenida a Attack of the Clones y Revenge of the Sith, así como el festejo por el trigésimo aniversario de la salida de las tres películas originales. Durante el día de ayer comenzó la Star Wars Celebration en Anaheim (California) que culminó su primer día con el segundo trailer de Star Wars: The Force Awakens.

 

Si te gustó el primer trailer de Star Wars Episode VII: The Force Awakens, entonces este segundo trailer te va a encantar. “The force is strong in my family” (La Fuerza es fuerte en mi familia) dice Luke Skywalker, treinta años después de los acontecimientos de Return of the Jedi, donde aún podemos ver rastros de la derrota del Imperio con un Destructor Estelar anclado en las montañas del planeta Jakku. Las siguientes escenas nos muestran el casco quemado de Darth Vader, la presentación de los nuevos personajes, Finn, Rey y Poe Dameron, el droide rodante conocido como BB-8, y, claro, más naves rebeldes X-Wing y cazas TIE en combates espaciales.

El Halcón Milenario también emprende vuelo, pero lo bueno viene al final con dos viejos amigos, Chewbacca y Han Solo. El reparto protagónico de este nuevo episodio lo conforman John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Junto al nuevo reparto se unirán las estrellas originales de la saga: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker. Producida por Walt Disney Pictures, Lucasfilm, y Bad Robot Productions, la película será dirigida por J. J. Abrams (Star Trek). Star Wars: The Force Awakens tiene fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015 en los cines.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Deja una respuesta
  1. Todo en esta vida es relativo. Un gran hype difícilmente será saciado, logrando incluso que una buena película sea percibida como “no tan buena” (al menos a mí, así me ha sucedido en más de una ocasión).

    No obstante, en esta ocasión creo que por mucho que me hypée, voy a disfrutar como un enano en día del estreno 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *