in

17 de Mayo: Fiesta por el Día de Internet

El 17 de mayo es el Día de Internet y se viene con fiesta. La cita es en la Plaza  Chamberí, en Madrid: habrá jazz, concursos y mucho friki dando vuelta. ¡Invitaciones en línea se canjean por camisetas o @rrobas comestibles!

Festeja el Día de Internet

Como todos saben, el 17 de mayo se celebra el Día de Internet y la importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación. La fecha fue propuesta por la Asociación de Usuarios de Internet y se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. ¿Entonces por qué la celebramos el 17 de mayo? Sucede que en la Cumbre de la Sociedad de la Información, celebrada en Túnez en noviembre de 2005, se propuso a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información. Era lógico que esas dos fechas debían convergir, para potenciarse y cobrar relevancia y porque, en definitiva, son más o menos lo mismo.

Por este motivo, el sitio Día de Internet está organizando tremenda fiesta en la plaza Chamberí en Madrid. Habrá música de Jazz de Nueva Orleans, se podrán comer arrobas (unos pastelitos con la @ arriba) y participar en algún que otro concurso para ganar portátiles, discos duros y pantallas, entre otras cosas. Los interesados pueden pedir su invitación mediante el formulario en línea, para luego canjearla por una camiseta o un caja de deliciosas @rrobas.

¡Difundan el mensaje, así vamos todos!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

2 Comments

Leave a Reply
  1. Ah! pues yo ni enterado que existía ese día!

    Gracias por avisármelo! ahunque no pueda ir de aquí pa’ ya’ (Arg) pasenla bién por mí… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La sorpresa de la NASA

Picnik Firefox Addon: El addon definitivo para Picnik