in

El mejor avance de Avengers: Age of Ultron

El estreno del año para muchos es sin dudas Avengers: Age of Ultron. Y no es para menos, ya que la franquicia ha cosechado una gran cantidad de adeptos que no esperan la hora de volver a ver a sus superhéroes favoritos reunidos una vez más. Y en este nuevo trailer de Avengers: Age of Ultron quedarán complacidos y con ganas de ver esta increíble película.

Ya te hemos contado la historia de Avengers: Age of Ultron, pero por si aún no te has enterado aquí va un breve resumen: Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, diseña una inteligencia artificial bajo el nombre de Programa Ultron, cuyo objetivo es salvar el mundo. Claro que todo fracasa cuando Ultron toma conciencia propia y decide erradicar a la raza humana. Una vez más los Vengadores deberán unir sus fuerzas y enfrentar no sólo a Ultron sino a un enorme ejército de clones que amenaza con destruir todo lo que encuentren a su paso.

 

Este nuevo trailer de Avengers: Age of Ultron nos muestra al villano Ultron revelando sus verdaderas intenciones de extinguir a la raza humana. Así como Loki intentó dividir al grupo desde adentro, Ultron hará lo mismo usando a los hermanos Scarlet Witch y Quicksilver, quienes terminan causando enfrentamientos entre Hulk y Tony, quien usa el traje Hulkbuster para enfrentarlo, y Thor contra Capitán América. Esta vez el grupo se prepara para enfrentar a un ejército de clones al mando de Ultron en medio de la ciudad donde las cosas se ponen realmente difíciles. Finalmente el vídeo culmina con una cara que todos estaban esperando, ni más ni menos que Vision.

El reparto protagónico se mantiene intacto con Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Se suman al elenco Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Bettany (J.A.R.V.I.S. y Vision) y James Spader (Ultron), entre otros. Producido por Marvel Studios, la película será dirigida por Joss Whedon (The Avengers). Avengers: Age of Ultron tiene fecha de estreno para el 1 de mayo de 2015 en los cines.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shield: La microconsola de juegos de Nvidia

Juegos Online de la semana (05/03/15)