in

Juegos Online de la semana (05/03/15)

Los mejores juegos flash de la red, como siempre, aquí en Neoteo, para el placer lúdico de todos nuestros lectores. ¿Quieres jugar un tower defense? ¡Boxdude TD DX te volverá loco! ¿Algo de estrategia y puzzles? Awesome Conquest, Angry Birds – Farmloops Blast y Trollface Quest Sports, el juego del meme. Esto, y mucho más, a continuación.

Awesome Conquest: Y comenzamos con un juego de estrategia donde se nos presenta al malvado Ejército Rojo, que ha invadido el gran país del Ejercito Azul para robar un preciado amuleto. Tu objetivo es derrotar al Ejército Rojo a lo largo de veintidós batallas donde tienes que administrar cuatro edificaciones: el cuartel militar, donde podrás seleccionar varias unidades para formar tu ejercito; el templo de monjes, donde podrás invocar poderes en medio de la batalla; el ingeniero, encargado de mejorar tus edificaciones para desbloquear nuevas mejoras; y la mina de oro, la fuente de recursos a cargo de los mineros. Tienes sesenta segundos para preparar a tu ejército antes de partir a la batalla donde te enfrentarás a una gran variedad de soldados y ogros del Ejército Rojo.

Prepara a tu ejército y sobrevive a la batalla
Prepara a tu ejército y sobrevive a la batalla

Trollface Quest Sports: Basado en uno de los memes más famosos de la web, aquí tomarás el rol del Trollface para poner en ridículo a un personaje en diferentes situaciones. La jugabilidad de Trollface Quest Sports es al estilo point-and-click donde tienes que explorar el escenario en busca de objetos interactivos que atenten contra el personaje en pantalla. Es así como a lo largo de diez niveles podrás disfrutar de las escenas más descabelladas, como aflojar las tuercas de una bicicleta fija para que el personaje salga volando por la ventana o mover una rampa de skate para que el personaje salga volando sobre la multitud de personas. Saca al troll que hay dentro de ti y disfruta de este juego.

Saca al troll que hay dentro tuyo con este juego
Saca al troll que hay dentro tuyo con este juego

Boxdude TD DX: Un Tower Defense entretenido, estratégico y fácil de jugar. En Boxdude TD DX tomas el rol de un Sargento en su lucha contra una fuerza alienígena conocida como Box Dudes, quienes planean invadir la galaxia. Al comienzo del juego puedes elegir entre cuatro escenarios diferentes que representan los planetas que tienes que salvar de su destrucción. Para ello tienes que instalar torres que bordeen el camino donde pasará el enemigo y sobrevivir durante diez oleadas; cada enemigo abatido te recompensará con créditos que puedes usar para comprar nuevas torres. Cuentas con ocho torres que se dividen en ataque, y generadores de créditos y energía. Distribúyelas estratégicamente a lo largo del escenario para derrotar a tus enemigos.

Distribuye las torres a lo largo del sendero para eliminar a los enemigos
Distribuye las torres a lo largo del sendero para eliminar a los enemigos

Angry Birds – Farmloops Blast: Con la misma jugabilidad que el genial Zuma Deluxe, Angry Birds – Farmloops Blast te ofrece la misma dosis de diversión pero con los clásicos pajaritos gruñones. El objetivo es usar el cañón para impedir que la fila de pájaros llegue al final. Puedes eliminar a los pájaros disparando a tres o más del mismo color y conseguir mejores puntajes. El juego cuenta con seis mundos divididos en tres escenarios cada uno, donde la fila de pájaros se moverá mediante un camino determinado, algunos de ellos con obstáculos de por medio como túneles. Recuerda impactar cerca de los potenciadores para ralentizar el movimiento de la fila o eliminar a todos los pájaros de un mismo color con un simple disparo.

Elimina la fila disparando a los pájaros del mismo color que tu cañón
Elimina la fila disparando a los pájaros del mismo color que tu cañón

Tap Heroes: Y finalizamos con un juego idle (inactivo) que puedes ganar incluso si no haces nada, solo dejándolo que se juega solo. Tap Heroes comienza con un caballero enfrentándose a un enemigo a la vez. Para avanzar al próximo escenario tienes que eliminar a diez monstruos. Puedes ayudar en la batalla, ya sea atacando al enemigo haciendo click sobre él o curando al caballero. A medida que vayas derrotando a los enemigos irás ganando oro, que puedes gastar para mejorar a tu personaje, y unas gemas azules, que te servirán para tener nuevos personajes, como un mago y un arquero, y nuevos poderes, como duplicar la cantidad de oro al derrotar a un monstruo. Además de los monstruos comunes tendrás que enfrentar a poderosos Jefes, así que mejor trata de tener un grupo balanceado para salir victorioso.

Aumenta los atributos de tus personajes para sobrevivir a las batallas
Aumenta los atributos de tus personajes para sobrevivir a las batallas

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El mejor avance de Avengers: Age of Ultron

Yi Action Camera: Una «GoPro» económica y buena