in

Star Wars: Battlefront – ¿El juego definitivo de Star Wars?

Primero fue el trailer de la película de Star Wars Episode VII: The Force Awakens y ahora le llegó el turno al próximo juego de la serie Battlefront. Esta tercer entrega titulada como Star Wars: Battlefront vuelve totalmente renovada y aquí te mostramos qué tal luce el juego en acción.

Pasaron diez años de la salida de Star Wars: Battlefront II en PlayStation 2, Xbox, Windows y PSP. Esta serie de juegos de disparos en primera y tercera persona gira en torno a dos equipos, la República y la CSI o el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde, que luchan entre sí en varios mapas. Los escenarios se recrean tanto en tierra como en combates espaciales, donde se pueden revivir las mejores batallas tal y como aparecieron en las películas de Star Wars de George Lucas. En esta ocasión DICE nos muestra finalmente un trailer con la jugabilidad de la tercera entrega, titulada simplemente como Star Wars: Battlefront:

 

Para empezar, Star Wars: Battlefront no tendrá una campaña para un solo jugador siendo un juego exclusivamente multijugador tanto en línea como local a pantalla dividida. En el trailer se puede ver que el juego incorpora elementos de los anteriores juegos como la posibilidad de jugar con los héroes y villanos más memorables de la galaxia, como Darth Vader y Boba Fett, y combates espaciales piloteando los cazas TIE o el Halcón Milenario. El planeta helado Hoth y la luna boscosa de Endor serán mapas jugables junto al desértico Tatooine y el planeta inexplorado Sullust. De hecho este título sólo contendrá elementos de la trilogía original, dejando afuera todo contenido de los episodios I, II y III.

Aunque aquellos jugadores que pre-ordenen el juego podrán disfrutar de la batalla de Jakku, el planeta donde se encuentra estrellado el Destructor Estelar que vimos en el reciente trailer de The Force Awakens, por lo que es posible que a futuro veamos más contenidos descargables relacionados con la nueva película de Star Wars. Gráficamente Star Wars: Battlefront luce increíble gracias al motor Frostbite 3 que recrea a la perfección los modelos de los personajes, vehículos y escenarios. DICE remarca que este juego no será una secuela de Battlefront II, sino más bien un reinicio de la franquicia. Esperamos que la Fuerza lo acompañe. Star Wars: Battlefront está siendo desarrollado por EA Digital Illusions CE y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows a partir del 17 de noviembre de 2015.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº304)

Batman v Superman: Dawn of Justice – Avance oficial de la película