in

Juegos para móvil de la semana (28/09/16)

Un juego mejor que el otro, pero todos insuperables. ¿Paradoja? No, ¡sólo las recomendaciones móviles de todas las semanas en NeoTeo! En esta edición deberás reconquistar al amor de tu vida, resolver los problemas de una base lunar y viajar por el espacio exterior con la tripulación más loca de la galaxia. Eso, y más, a continuación…

Always Sometimes Monsters: Un juego de rol donde un autor recibe el aviso de que el amor de su vida va a casarse con otra persona dentro de un mes. A partir de ese momento el autor emprende un viaje con el fin de interceptar la boda y reconquistar el amor que perdieron. Al principio de Always Sometimes Monsters eliges al personaje que te representará a ti y al amor de tu vida, dando inicio a la historia. El juego se desarrolla a lo largo de un lapso de treinta días, con ciclos de día y noche donde puedes completar actividades o participar de eventos. Puedes explorar la ciudad, interactuar con otros personajes, y encontrar los medios necesarios para ganar dinero para que puedas avanzar hacia la siguiente ubicación. Desarrollado por Vagabond Dog, Always Sometimes Monsters está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Cosmonautica: A bordo de un crucero espacial tomas el rol de un aspirante a capitán en la búsqueda de la fama y la fortuna. Cosmonautica es un simulador espacial que combina varios elementos para crear una experiencia única de juego. Aquí tendrás que cumplir diversas misiones, enfrentarte contra piratas espaciales, negociar con comerciantes, y reclutar a nuevos miembros para conformar tu tripulación. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor comerciante, traficante, pirata o incluso taxi espacial? Entonces no dudes más y prepárate para disfrutar del mejor viaje espacial de tu vida. Desarrollado por Chasing Carrots, Cosmonautica está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Parallel Mafia (Juego gratuito): De los creadores de Parallel Kingdom, Parallel Mafia transcurre en un mundo futurista donde sólo reina el caos, la corrupción, y el crimen organizado. Este juego de realidad aumentada con elementos de RPG también utiliza el GPS del móvil. El objetivo es ganar puntos de reputación completando diferentes trabajos, dominar varias habilidades y construir puestos de negocios para expandir tu territorio. De esta forma ganarás poco a poco una importante reputación que te permitirá tener nuevas y poderosas influencias para que puedas convertirte en el próximo jefe de la mafia. Desarrollado por PerBlue, Parallel Mafia está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Simon The Sorcerer: 20th Anniversary Edition: Simon es un adolescente normal que tras descubrir un libro de hechizos termina por abrir un portal donde su perro termina ingresando. Simon lo sigue y termina apareciendo en un mundo de fantasía. Simon The Sorcerer es un clásico de las aventuras gráficas que muchos nostálgicos recordarán por las parodias de varios libros y cuentos populares, como Rapunzel, El Señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia y Jack y las habichuelas mágicas. Esta edición por el vigésimo aniversario incluye voces en los personajes, controles táctiles, gráficos en alta definición y nuevos menús dentro del juego. Desarrollado por MojoTouch, Simon The Sorcerer: 20th Anniversary Edition está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

Space Grunts: En el año 2476 la Federación Espacial de la Tierra ha construido varias bases lunares por toda la galaxia. La historia de Space Grunts comienza cuando una de estas bases envía señales de socorro, y la Federación decide mandar a un equipo especial cuya misión es averiguar qué fue lo que sucedió en dicho lugar. La jugabilidad combina elementos de acción con un estilo roguelike por turnos, donde debes descender hasta los niveles inferiores de la base lunar para llegar a la esencia de los problemas. Cuentas con tres clases para elegir, cada una con su propio arsenal de armas y objetos a usar para completar la misión. Desarrollado por OrangePixel, Space Grunts está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TBClean: Proxy de The Pirate Bay sin pornografía

EFF: Hewlett-Packard debe disculparse por el DRM en sus impresoras