in

Polaroid Pop: La reinvención de un clásico de Polaroid

Polaroid está festejando su octogésimo aniversario en 2017. Y para celebrarlo, aprovechó el evento CES 2017 para presentar Polaroid Pop, una nueva cámara digital instantánea que marca la reinvención de un clásico de Polaroid.

Durante el CES 2017 se presentó Polaroid Pop, una nueva cámara de la popular línea de productos de fotografía digital instantánea Polaroid. La cámara digital instantánea Polaroid Pop combina un diseño elegante y moderno con la capacidad de imprimir fotos de formato cuadrado de 3,5 por 4,25 pulgadas (8,8 por 10,7 centímetros). Al igual que las cámaras digitales instantáneas Polaroid Snap y Polaroid Snap Touch y la fotocopiadora instantánea Polaroid Zip, el núcleo de Polaroid Pop es una impresora integrada que utiliza la tecnología de impresión Zero Ink. Esto le da a los usuarios la posibilidad de imprimir automáticamente fotos a todo color sin el uso de tinta.

Polaroid Pop también ofrece una experiencia de cámara digital tradicional. La cámara incluye una pantalla táctil LCD de 3,97 pulgadas (10 centímetros) para fotografiar y navegar por el menú de la cámara, un sensor CMOS de 20 megapíxeles y un flash LED doble para imágenes de alta calidad, estabilización de imagen y capacidad de grabación de vídeo Full HD de 1080p. Todas las imágenes y vídeos se almacenan en una tarjeta micro SD (de hasta 128 GB). La cámara puede conectarse de forma rápida y sencilla a un dispositivo móvil mediante un chip dual Wi-Fi y Bluetooth, transformando la cámara en una impresora fotográfica instantánea.

La cámara digital Polaroid Pop combina un diseño elegante y moderno

A través de la aplicación de impresión Polaroid, disponible gratuitamente para iOS y Android, los usuarios pueden editar y mejorar sus impresiones con una serie de filtros creativos, pegatinas digitales, efectos y controles. Polaroid Pop es ideal para los amantes de los autorretratos (selfies) gracias a un disparador automático. Además, la cámara tiene tres modos de color: blanco y negro, color y sepia, para dar a los usuarios ese aspecto y sensación icónica de Polaroid. Si bien el precio aún no ha sido revelado, la cámara de impresión instantánea Polaroid Pop estará disponible en el cuarto trimestre de 2017.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GeForce Now, ahora compatible con cualquier PC o Mac

Enlaces Recomendados de la Semana (N°392)