in

Juegos para móvil de la semana (16/02/17)

¡Llegó la hora de sacar el móvil y jugar con los recomendados de NeoTeo! Los elegidos de esta semana son: The School: White Day, un survival horror coreano, DC Legends es un RPG con los personajes de DC Comics, y Lego Jurassic World, la adaptación Lego de la franquicia Jurassic Park.

Captain Cowboy: Ubicado dentro de un laberinto espacial de asteroides gigantes, tienes que controlar al Captain Cowboy en su misión de encontrar el camino a casa. Explora un enorme mundo que puedes modificar a gusto mientras cavas caminos para recoger diamantes y tratas de no ser aplastado por las enormes rocas. Claro que esto también puedes usarlo a tu favor para crear avalanchas de rocas contras las torretas láser que bloquean tu camino. También hay enemigos que estarán acechándote a lo largo del escenario así que deberás cuidar tus espaldas. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo a la hora de preservar la experiencia retro gracias a un impresionante estilo visual acompañado de una divertida jugabilidad. Desarrollado por Wadonk AB, Captain Cowboy está disponible en sistemas iOS y Android.

DC Legends (Juego gratuito): La sombra de la profecía de La Noche Más Oscura cae sobre todos los mundos. De ti depende liderar un equipo hacia la victoria con los más grandes campeones de DC Comics, pero debes tener presente que la paz sólo se restablecerá siguiendo una estrategia. DC Legends es un juego de rol donde tienes que formar equipos de superhéroes y supervillanos para luchar contra Nekron. Crea tu propia alianza de la Liga de la Justicia o forma tu propio Cuerpo de Linternas, y sumérgete en una campaña con hilo argumental en diferentes ubicaciones míticas, como Metrópolis y Thanagar, mientras subes de nivel a tu personaje y lo equipas con poderosos objetos para mejorar sus habilidades de combate. Desarrollado por WB Games San Francisco, DC Legends está disponible en sistemas iOS y Android.

Lego Jurassic World: Esta aventura Lego adapta las tramas de las cuatro películas de la franquicia Jurassic Park en un solo juego. Lego Jurassic World mantiene el mismo tono humorístico y mecánicas de juego de la serie Lego, donde la jugabilidad se basa en romper los objetos del escenario y armar otros, utilizando las habilidades especiales de cada personaje, para resolver los puzzles. Además de poder jugar con los protagonistas de las películas, puedes elegir entre dieciocho dinosaurios, entre ellos el amigable Triceratops, el mortal Raptor e incluso el poderoso T. Rex. También cuentas con una opción para experimentar con el ADN para así crear dinosaurios completamente originales. Desarrollado por TT Fusion, Lego Jurassic World está disponible en sistemas iOS y Android.

NBA 2K17: Si estás en la búsqueda de un juego de baloncesto móvil de primera categoría, no busques más. NBA 2K17 cuenta con gráficos sofisticados, una variedad de modos y una completa jugabilidad en la cancha que continúa el récord establecido por la serie, con funciones de juego ampliadas y compatibilidad con controladores físicos incluidos en la última versión. Los aspectos más destacados incluyen un modo MyCareer más profundo con un nuevo simulador, Off Day, así como una modalidad EuroLeague ampliada con nuevos equipos, uniformes de equipo alternativo y jugadores históricos. Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K17 está disponible en sistemas iOS y Android.

The School: White Day: En 2001 salió White Day: A Labyrinth Named School, un survival-horror coreano de culto exclusivo para los usuarios de Windows de dicho país. The School: White Day es una remake actualizado a los tiempos que corren y con traducción al inglés para dispositivos móviles. El juego sigue la historia de Hui-min, un muchacho tímido que junto con otros estudiantes que se encuentran encerrados en la escuela durante el White Day (el San Valentín oriental), teniendo que pasar la noche allí. Mediante una perspectiva en primera persona y una atmósfera distintivamente asiática, no cuentas con armas de ningún tipo y tendrás que huir de los peligros que acechan en la escuela para sobrevivir. Desarrollado por ROI Games junto con Gachyon Soft, The School: White Day está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intel Security crea una plataforma que destaca las amenazas más críticas

Un simple vídeo nos enseña los secretos de una cámara réflex