in

Los mejores programas para rastrear móviles Android perdidos

Todas herramientas para dispositivos Android

Encontrar el móvil
Encontrar el móvil

En los días que corren la pérdida de nuestro dispositivo móvil es algo muy preocupante, porque no solo se pierden con él nuestros contactos, nuestras imágenes sino también los accesos a plataformas bancarias y otros datos de importancia personal. Por este motivo te vamos a presentar cinco programas de seguimiento de ubicación del teléfono. Con estos rastreadores de dispositivos (perdidos o robados) Android, tendrás varias opciones para instalar en tu móvil.

Life360

Life360 es un excelente rastreador de ubicación de dispositivos móviles. También te permite mantenerte conectado con tus contactos, gracias a su función de ubicación compartida (crea un mapa privado). Si alguna vez pierdes el teléfono, lo podrás rastrear desde la página Web de Life360. La plataforma también envía alertas o llamadas de emergencias, si detecta un accidente. En el plan gratuito de Life360 podrás colocar solo 2 alertas y proporciona un historial de ubicación de 2 días.

Find My Device

Find My Device es una eficiente plataforma de rastreo de ubicación. Desde el entorno podrás localizar o rastrear un dispositivo móvil. De forma remota puedes hacer estás acciones:

  • Restablecimiento de fábrica
  • Localizar su dispositivo perdido llamando al teléfono
  • Mostrar mensajes en su teléfono
  • Bloquear el teléfono y borrar su contenido
  • Muestra mapas exteriores e interiores, al igual que Google Maps.
Muy fácil de usar

Family Locator

Family Locator es una plataforma de seguimiento de ubicación para tus hijos y familiares. La herramienta cuenta con un chat privado, también podrás monitorear a los miembros de la familia (mapa en vivo) y visualizar el historial de ubicación de toda la familia (últimos siete días). Lo que queremos destacar es su servicio de Family Locator: La posibilidad de crear zonas peligrosas y seguras.

iSharing

iSharing es una utilidad muy interesante para rastrear la ubicación de un teléfono y también para vigilar a los miembros de la familia. Desde sus funciones podrás crear un grupo para ser rastreado, recibir una notificación cuando un miembro familiar llega a destino, ver historial de ubicaciones, crear un chat privado y recibir alertas. Una opción única de iSharing es la posibilidad de enviar alertas al grupo cuando el teléfono se sacude (parece una opción bastante paranoica).

Safe365

Terminaremos con Safe365, una utilidad de seguimiento que cuenta con una combinación de funciones de seguridad que son más que interesantes:

  • Localizar un dispositivo perdido
  • Vigilar la ubicación de los miembros de tu familia
  • Te permite conocer la ubicación exacta de los miembros de su familia.
  • Crear y personalizar múltiples zonas seguras
  • Estar conectado con los miembros de la familia a través de canales sociales.

¡Antes de perder o que te roben el móvil, te recomendamos que te instales en tu teléfono, cualquiera de estas plataformas!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canon EOS M200

Canon EOS M200: Una actualización razonable, pensada para la vida en la Web

Reproductor de audio

Cómo reproducir dos canciones diferentes en Windows en dos dispositivos de salida diferentes