in

Una moneríaUna monería Thug lifeThug life GeekyGeeky

Lo mejor de los rusos recreando obras de arte en cuarentena (galería)

Desde el Nacimiento de Venus hasta Napoleón, todo vale

Algunas personas desesperan por salir, otras aprovechan el tiempo para aprender algo nuevo, la mayoría descansa o se entretiene de algún modo… y en otra dimensión están los rusos. Después de haber visto a sus ciudadanos posando junto a sus televisores, los horrores de Photoshop que circulan en sus redes sociales, y el lujo extremo en las lápidas de la mafia rusa, llega la reproducción de obras de arte en live action. Un perfil en Facebook llamado Izoizolyacia se encarga de compartir los mejores ejemplos, y a continuación compartiremos una humilde selección.


En NeoTeo hemos compartido juegos, rompecabezas, canales de TV y plataformas con contenido gratuito, pero al final del día, cada uno hace lo que puede ante la necesidad de mantener el buen humor y la cordura en estos tiempos tan extraños. Para muchas personas en la remota Rusia, eso implica entrar en contacto con clásicas obras de arte aplicando un método muy particular: Su reproducción live action.

Lógicamente, algunas obras son bastante difíciles de duplicar, otras requieren la paciente cooperación de mascotas, y nunca falta una buena dosis de improvisación para compensar la creatividad del artista original, pero en el perfil de Facebook Izoizolyacia (que si mi ruso no falla se traduce como «Aislamiento») se encargan de compilar y compartir los trabajos más completos. Si tienes cuenta de Facebook, no dudes en visitar ese perfil. De lo contrario, aquí tienes una galería:


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprende a guardar 128 gigabytes en un disquete

Multi Commander: Reemplaza a Windows Explorer con este administrador de archivos