in

Pentax Optio WPi, una cámara digital sumergible.

Pentax ha lanzado al mercado una cámara sumergible, la Optio WPi. Se trata de una cámara digital con resolución de 6 megapíxeles, lo que permite tomar fotografías de hasta 2816 x 2112 píxels. Con un cuerpo delgado de tan solo 2.2 centímetros, la WPi cabe casi en cualquier bolsillo. Su diseño ergonómico le da buen agarre, y su aleación de aluminio tiene una presentación óptima.
Tiene una gran pantalla de 2 pulgadas LCD, con una muy buena resolución de115.000 píxels y muy bajo reflejo, lo que permite una buena visibilidad aún en días de mucho brillo solar. A esto ayuda mucho que la pantalla tenga backlight y sensor de luz, que al detectar mucho brillo automáticamente enciende el backlight facilitando su visión. Luego esta función automáticamente se apaga en días de mas fácil visión, para ahorrar baterías.
Claramente orientada al uso deportivo o náutico, esta cámara de muy buena resolución no tiene demasiadas capacidades de configuración como otras, aunque tiene la posibilidad de elegir entre algunos modos de fotografía (bajo agua, en movimiento, en caída libre), pero claro, a esta la podemos sumergir, y ese es su punto fuerte.
Tiene batería de Ion Litio recargable y de súper duración (24 horas encendida continuamente, y con la pantalla encendida).
Tiene ranura para tarjetas SD, y las lentes soportan zoom óptico de 3x, en un rango que va de los 38 a los 114 milímetros. El disparador es muy rápido, y una vez apretado el botón las fotos tardan sólo 0,05 segundos en ser tomadas.
Tiene conectividad USB 2.0 y conexión video out. Sus dimensiones son 102x51x22 milímetros, y su peso de 135 gramos (con las baterías y la tarjeta de memoria puestas).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llega el juego de la serie “24”

Radix Laptop Protector