in ,

Albatron multitáctil: el primer LCD para Windows 7


Windows 7 será todo lo multitáctil que quieran, pero sin monitores capaces de aprovechar su potencial, estamos peor que con Windows Vista. Por suerte, ya hay empresas trabajando en diferentes soluciones, que prometen hacer menos traumático el paso de un sistema al otro. El LCD de Albatron de verdad que entusiasma.

Albratron LCD listo para el Windows 7

A nadie pareció importarle demasiado que el próximo Windows 7 sea completamente multitáctil. La noticia pasó sin pena ni gloria y fue olvidada muy pronto, como si no existiera. Por eso, pocos se percataron de algo evidente y de vital importancia. El Windows 7 nos va a obligar a cambiar una importante pieza de nuestro ordenador: el monitor. Puede parecer poco, pero considerando que aún no hay monitores multitáctiles en el mercado masivo, para el usuario de todos los días, la cosa se pone un poco más interesante.

Además, y esto tal vez sea aún más importante, W7 cambiará radicalmente la manera en la que siempre nos comunicamos con el ordenador. Y eso, para bien o para mal, no es poca cosa. Pero para eso, claro, primero necesitamos el hardware. Son pocas las compañías que están trabajando en monitores LCD multitáctiles para el usuario final. Una de ellas, Albatron, presentó en Computex su solución al dilema.

La gente de TGDaily pudo probar el monitor de Albatron y quedó alucinada. Tiene dos sensores integrados en ambos lados de la pantalla y funciona de maravillas. Mejor de lo que se esperaba. El LCD de Albatron es de 22” con una resolución de 1680 x 1050 pixels. Según informa el sitio, las pantallas más grandes, de 24” en adelante, necesitarán un tercer sensor, lo que las harían más caras.

No se conoce aún precio y disponibilidad, pero desde Albatron aseguran que costarán poco más de un 20% lo de lo que actualmente cuesta un LCD común y corriente.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Movistar lanzará el iPhone en España

RAD6000, la CPU de IBM que viaja a Marte