in

Movistar lanzará el iPhone en España


A Movistar no le quedó otra que confirmar oficialmente lo que todos sabíamos. La empresa será la responsable de lanzar el iPhone en España. Lo confirmó luego de una saga de eventos que no le dejaron opción, y la nota de prensa peca de seca y escueta.

Este año Movistar lanzará el iPhone en España

El lunes pasado, toda la blogoesfera Española se vio revolucionada con un breve pantallazo de la web de Movistar que, indirectamente, anunciaba que la empresa se haría cargo del lanzamiento del iPhone en España.

La noticia fue difundida por Applesfera, pero luego -y como sucede en Internet- se esparció por todos lados, llegando incluso a sitios norteamericanos. Antes, era un rumor en boca de todos. Con el descubrimiento, Movistar no podía seguir ocultando lo que era evidente. Hoy, finalmente, se hizo oficial: Movistar será la encargada de lanzar el iPhone de Apple en España.

La nota de prensa, que da gracia por lo escueta, dice:

TELEFÓNICA VENDERÁ EN ESPAÑA
EL IPHONE DE APPLE ESTE AÑO


Madrid, 04 de junio de 2008.
– Telefónica ha firmado un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone en España. El iPhone se empezará a vender este año.

Nada más que eso. Sí, parece un telegrama. Y se puede entender la razón. Movistar no esperaba que la noticia se diera a conocer tan pronto y no estaba preparada más que para decir lo que ya todos sabemos. Por eso, detalles como fecha de lanzamiento, modelos, precio, especificaciones, etc., brillan por su ausencia.

Ya habrá más información.

Reportar

Escrito por Ferzzola

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

AMD lanza su plataforma Puma

Albatron multitáctil: el primer LCD para Windows 7