in

Alienware M18x: Portátil para jugar todo

Se había estado rumoreando estas semanas que Alienware preparaba un anuncio que iba a sorprender a todos y finalmente llegó. Su nueva portátil, Alienware M18x es un pedazo de tecnología impresionante no apta para cardíacos. Esta portátil con una pantalla de 18.4 pulgadas promete un procesador Quad Core i7 Extreme funcionando a 4Ghz, dos tarjetas gráficas con tecnología SLI o CrossFirex (ya sea NVIDIA o AMD) y 32GB de memoria RAM. Sí, la alegría misma hecha portátil.

Si recuerdas, la portátil Switchblade, de Razer nos dejó con las ganas de tener un ordenador portátil capaz de jugar cualquier juego que salga de aquí a la próxima generación de consolas, pero tal como dejó en claro la compañía desarrolladora, por el momento no es más que un concepto. Y uno muy bonito por cierto. Afortunadamente, podemos contar con Alienware y su nueva generación de portátiles superpoderosas, cuyo más reciente modelo se llama Alienware M18x y es una verdadera maravilla para todos los sentidos.

Esta portátil de diseño agresivo tiene una pantalla LED de 18.4 pulgadas y por dentro es aún más impresionante. Tendrá un procesador Intel Quad Core i7 Extreme con un overclock que lo hace funcionar a 4Ghz de fábrica, dos tarjetas gráficas NVIDIA SLI o AMD CrossFireX, 32GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro híbrido con SSD. A esto se le suma una salida HDMI compatible con señal 3D y sonido 7.1, con iluminación sobre el teclado. Tenemos suerte que no hablaron de precios oficialmente.

La M18x es tan solo una de una serie de portátiles anunciadas, pero es sin duda la más impresionante de todas. Por ejemplo, la M11x tiene en mente la portabilidad y tendrá un procesador Core i de segunda generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GT540M, la misma capacidad 3D antes mencionada y una batería con 6 horas de duración. Sin dudas no tan impresionante como la que pronto se convertirá en madre de todas las portátiles de juego.

Finalmente hay un modelo intermedio, bautizado M14x, que lleva una pantalla de 14 pulgadas y pesa menos de 3 kilogramos. El procesador será un Core i de segunda generación con la posibilidad de hacerle overclock, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT555M, con hasta 3GB de memoria de vídeo, un disco óptico, una batería con 8 horas de duración y, nuevamente, el mismo soporte 3D que el resto de estas portátiles correspondientes a la serie Mx. Actualmente ambos modelos M14x y M11x se venden a US$1,199 y US$999 correspondientemente. El precio y disponibilidad de la M18x sigue siendo un misterio. Nuestro corazón lo agradece.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

26 Comments

Leave a Reply
  1. Muy buena, lo unico que con toda esa potencia, debe ser todo menos portatil, la bateria le durara tanto como 8 horas? con la energia que debe demandar las dos tarjetas graficas mas el procesador, memoria, HD etc etc, debes ir con una extension atras tuyo para conectar la fuente.
    Por el precio dejame que me compro una de escritorio igual de potente mas dos monitores y gastando probablemente la mitad, total para tenerla enchufada dalo mismo…
    Esa notebook es mas para decir "mira hasta donde podemos integrar el hardware, hasta donde lo podemos miniaturizar, hasta donde lo podemos apretar a todo"

  2. ¿Alguien tiene el correo de Steve Blowjobs? Me gustaría enviarle esta noticia para que aprenda de una vez por todas lo que es crear algo que realmente vale su precio, y de paso lo que significa ofrecer un precio justo.

    Esto si vale la pena y no esa mierda de Crapple que tanto adoran los que no saben de estas cosas.

    • #2
      A ver Hector muchacho… tu dices ser un "entendido" de los que saben de estas cosas…. si supieras algo de estas cosas como tu dices, sabrías que si no fuera por Steve Jobs, el "señor" Bill Gates (Gillermo Puertas para los amigos) no hubiera inventado ni una puta calculadora, así que un poco de respeto. El de microsoft no ha hecho más que plagiar el software a Apple toda la vida. Y el resto de fabricantes siempre plagiando sus diseños, e incluso hasta las denominaciones de los productos. Que mala es la ignorancia….

  3. Excelente, es como un sueño este aparato pero el dilema si es que se necesitan baterias de repuesto por su alta exigencia de energia.

  4. QUEDARIA MUCHO MEJOR CON EL PROCESADOR DE GRAFENO DE IBM NO?
    100 GHZ SERIA UN MOUNSTRO DE VERDAD!!
    PERO AUN ASI ES UNA BESTIALIDAD DE COMPUTADOR!
    MUCHO MEJOR QUE UNA MACBOOCK AIR!

  5. Una vez configure una AlienWare (De esas veces que no tienes nada que hacer) y la más cara que pude configurar costaba más de $90,000 MXN se parecía mucho a la de la foto, pero creo que ésta es aún mejor

  6. Que lastima que NO existan microprosesadores de 4Ghz…si no lo saco AMD Intel es improbable que los pueda tener…dado que…AMD es la que saco los micros con todos los nucleos existentes hasta ahora y Intel NO los tiene.
    Osea como lider de microprocesadores que es AMD (distinto es dejar que otro por fama se siga llevando los laureles) no tenga un micro de 4 Ghz…es por ovio que Intel miente.
    Y no seria la primera ves que se busca la tecnica de vender una cosa por otra.hacer de alguna manera hcer creer al sisterma que lo que tiene puesto es de 4Ghz.
    Estoy muy enojado con nestas pavadas asi que la corto y me voy.
    Intel con micro de 4Ghz…jaa…Jaaa:::Jaaa

    • #9 "Intel Quad Core i7 Extreme con un """"""""""""""""""""""overclock""""""""""""""""" que lo hace funcionar a 4Ghz"

      Remarque la palabra overclock por si no la habías visto 🙂

      Con respecto a la notebook… sin dudas la gente del departamento de Alienware de Dell no se andan con chiquitas 😀

  7. Corriganme si me equivoco, pero no apenas en este CES lanzaron una nueva generaion y ahora a apenas 4 meses ya la estan act5ualizando?

  8. De verdad hay gente q paga por esto?Sinceramente no le veo el sentido a estas noteb, al menos q lleve una nueva tecnologia en lo q a baterias se refiere, porq sino usando al mango ese hard no te dura nada!Y para tenerla siempre enchufada mejor es comprarse una de escritorio y te sale la mitad de lo q vale una de esas.

    • #17 Esa fue la macbook de plastico, la tostadora mas cara del mundo, inutil y sin potencia….dicelo a mi prima jajajaja, pero que una acer.

  9. esta padre y tiene un gran poder, pero y el calentamiento , si esta bien preparada para que no se fundan las teclas mientras juegas

  10. Dicen que para poder usarla tenes que sumergirla en una pileta de líquido refrigerante dieléctrico, eso si, al cabo de una hora de uso hay que recurrir al nitrogeno.
    Hablando en serio, no sera tan cara por ser una portatil, pero esas especificaciones me dicen que de portatil no tiene nada. A parte de que al cabo de unos minutos de uso intensivo te debe quemar los dedos literalmente.

  11. Las acer son buenas, pues… dire, las alienware son para los que tienen plata, realmente.

    Para tener esas prestaciones sale mas redituable comprarse una maquina de escritorio por varias razones.

    1.- Enfriamiento, por muy eficiente que sea el sistema, no le ganaran a una carcaza coolermaster con 10 ventiladores y un sistema de ventilacion de la misma marca.

    2.- Actualizaciones, la capacidad de reemplazo de piezas de una desk es mucho mayor al de una lap, si realmente la quieres para uso pesado, la desk es mucho mas compatible con hardware nuevo.

    3.-costo, ya que uno puede conseguir win 7 pirateado o como sea, asi que uno se ahorra una buena lana en licencias.

    Si realmente cuesta lo que dicen los del staff NeoTeo si estan bien, aunque creo que saldran muchisimo mas caras, si exceden los 2,000 dlls no creo que valga la pena ya esa lap

  12. Cuando salga a la venta esa laptop la compraré, con ese rendimiento es lógico que pensaron en la duración de la batería, tal vez nos sorprendan, yo prefiero más una portátil que una PC, por varias razones y esta me viene bien:

    Yo uso laptop, casi siempre la tengo enchufada, pero si se va la electricidad, por varias horas, continuaría trabajando o viendo vídeos o jugando, hasta que venga de nuevo, hace 1 año todos los lunes se iba la electricidad por 4 horas y como tengo una laptop jeje…
    Estaré de viaje y me llevaría la laptop, probaría muchas cosas y la estaría usando..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carta abierta de Grooveshark a la industria musical

Skynet se activó… ¿Estamos condenados?