in

Athena: Un sofá para super geeks


Cuando uno trabaja con un ordenador se pasa muchas horas sentado en una silla que, si nuestro médico nos viera, nos la partiría en la cabeza. Es por eso que en nuestra línea de trabajo, se recomienda tener una silla cómoda, que no dañe la espalda. Allí es cuando entra Athena, el sofá para geeks creado por la empresa suiza, Artanova. Este sofá tiene, entre otras cosas, dos monitores LCD, conexión Wifi y cargador para varias versiones de iPhone.

Admitamoslo, aunque el ordenador haya comenzado como una herramienta de trabajo y/o entretenimiento, ahora se ha vuelto mucho más. No solo es casi todo el trabajo y todo el entretenimiento, sino que uno podría estar sentado frente al ordenador durante horas y siempre encontrar algo para hacer o algo que buscar. De algún modo, se ha vuelto nuestra ventana a un mundo lleno de información y cosas para hacer, como lo es Internet. Es por eso que en Suiza han inventado un sofá diseñado para no tener que levantarse por horas y aún así estar cómodo. El sueño de cualquier geek.

El sofá, llamado Athena, tiene todo lo que puedes llegar a necesitar. ¿Quieres estar conectado con tu PC? Pues  tiene dos monitores LCD integrados, además de un cargador para iPhone, ya sea 3G o el último modelo, iPhone 3GS. Está de más decir que el sofá en sí, el cual ofrece dos plazas, es super cómodo y está pensando tanto como para relajarse, como también trabajar en él. Lo que lo hace cómodo para varias actividades. Por eso no sorprende que actualmente este sofá sea toda una sensación en el país de origen.

El sofá Athena en toda su gloria.

¿Quieres más detalles técnicos? Por ejemplo, si quieres escuchar música o ver una película, estás cubierto, ya que trae integrados dos altavoces con un subwoofer de gran potencia. Unos 20W RMS para ser más exactos. Pero ahí no termina, ya que, como era de esperarse, Athena también incluye una conexión Wifi para evitar cablerío innecesario. En un momento donde el ordenador se transformó en parte integral de nuestras vidas, un asiento cómodo es esencial para mantener una buena postura, ya que la que más suele sufrir cuando uno se sienta todo el día en una silla incómoda, es la espalda.

Artanova, la compañía que creó este pedazo de paraíso, presume haber vendido unos 200 sofás. Y esta cifra es una bastante importante, porque como se puede ver por el precio, no es algo que todos comprarían. Eso no quiere decir que sea caro, pero definitivamente es un monto elevado por un sofá. Hoy en día puedes conseguir este hermoso aposento por €10,500. Lamentablemente no vimos ninguna tienda en línea de Artanova, lo que nos da nuestras dudas sobre poder comprar fuera de Suiza.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. jajajajaj filete la noticia que quieren que les diga quien no sufre con tantas horas en el pc y tal como dices; el internet te ofrece una ventana para aprender muchas cosas. en fin no llegaran en mucho tiempo un sillon asi aunque ya me estaba haciendo la idea de la comodidad.. u.u esperemos que se apliquen por estos lares 😀

  2. Yo soy de la idea, Hagalo usted mismo!!!, no lo venden fuera de su país de origen… mal por ellos, mucha gente que puede pagar uno, seguramente lo querrá….

    Compremos un sillón que mas nos agrade, compremos un poco de madera, espuma, algo de terciopelo, clavos y/o tornillos, 2 Monitores LCD, 2 computadoras armados con lo que querramos, un AccesPoint para la parte inalámbrica, teclados/accesorios inalámbricos, bocinas, etc…

    Y armemos uno personalizado…. a falta de PAN, Queso.

  3. Perooo si el motinor no se extiende hasta delante de tu nariz (mas o menos) no se que posicion es peor si la de la silla mala o estar medio recostado en ese sofa.

  4. mmm… por ese precio prodria ser un poco mas ergonómico, no tan ‘cuadradote’ y ‘comunacho’, me parece que hay cosas mas baratas, comodas y geeks dando vueltas por ahi, opino, y como dice AztekWarrior con el ‘hagalo usted mismo’ me parece que se puede llegar a mucho mas

  5. Voy a colocar la mesita pequeña donde tengo el computador y lo muevo cerca de mi cama le pongo un levantador de espalda con control remoto y tengo donde dormir, donde sentarme a trabajar en el pc, donde sentarme a comer o sea si incluimos una mesita de rodillos para colocar nuestra cena y lo patento como el lugar perfecto del ESCLAVO INFORMATICO.

    Ahhh me falto lo mas importante, le coloco una extensión directa al sanitario, una liquida y otra solida para conectar a nuestro mecanismo natural de expulsión y tengo todo el KIT completo

    JA JA JA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Algoritmo crea ciudades en 3D con Flickr

Nissan quiere coches con sonido “Blade Runner”