in

Thug lifeThug life

La batalla final de Avengers: Endgame en 16 bits (vídeo)

Los fans siguen demostrando su amor por el MCU

avengers endgame

Un mundo paralizado. Fan art ilimitado. Reviews espectaculares. Momentos que estrujan el corazón como una esponja. 2.751 millones de dólares. ¿Qué podemos agregar sobre Avengers: Endgame dos meses después de su estreno? Por un lado, que volverá a las salas muy pronto con material extra, y por el otro, que no puedes dejar pasar a este fabuloso tributo hecho en 16 bits dedicado a la batalla final contra el Titán Loco.

Llegó. Arrasó con todo en su camino. Pulverizó récords. Se marchó. Volverá. Ese huracán llamado Avengers: Endgame fue contundente, implacable. Y de algún modo… no es suficiente. Extraños caprichos regionales y/o económicos le impidieron perforar el techo de los 2.788 millones de dólares, donde espera nada menos que Avatar.

Ahora, Disney quiere ese último récord. ¿La solución? Un relanzamiento dentro de las próximas horas, un regreso oficial a las salas bajo el nombre «Bring Back». Los rumores hablan de seis minutos adicionales, escenas borradas, el clásico clip luego de los créditos, y un anticipo de Far From Home, con estreno programado para el 5 de julio en España. ¿Qué puedes hacer hasta entonces? Bueno… ¡mirar el final de Endgame en 16 bits!

(N. del R.: No necesito explicar que el corto es un spoiler a escala planetaria)


Avengers: Endgame… ¡en 16 bits!


La animación fue publicada en el canal Mr. Sunday Movies en YouTube, al que ya conocemos por otros trabajos previos en 16 bits. El chasquido de Thanos en Infinity War, Darth Vader en Rogue One, Luke vs. Kylo en The Force Awakens, y el combate en la sala del trono de Snoke en The Last Jedi son los más destacados. John Stratman es la mente maestra detrás de la animación, mientras que la música quedó a cargo de Kenny Mac.



¿Qué tan bueno es el vídeo? Digamos que si en un mundo paralelo Disney decidiera darle a Endgame un «tratamiento Super Nintendo», debería verse así como mínimo. Al diablo con el 4K y los 60 FPS. El desafío de transmitir más con menos recursos, de ser fiel al material original, y de incluir la dosis retro exacta… este tributo marca todas esas casillas.


¿Qué sucedería realmente si Thanos borrara la mitad de la vida en la Tierra?


En fin, ¡disfruta! Y si planeas ver el reestreno o acceder a una función retrasada (muchas salas aún mantienen a Endgame en su cartelera), ¡deja un comentario!


Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

editar vídeos online

FlexClip: Sencillo editor de vídeos online

¡La versión pirata de Angry Birds para Famicom es horrible!