in

“Spider-Man: Far From Home”: Trailer y nuevos personajes

El arácnido más querido regresa con nuevas aventuras y personajes


Peter Parker y Tom Holland retornan a la pantalla grande y este año la apuesta será doble, ya que veremos al arácnido en el Endgame de Avengers y en su propia secuela titulada “Far From Home”, la cual tiene trailer y poster oficial. Esta nueva cinta de Marvel (y Sony) abrirá una nueva fase para el MCU.

Sin lugar a dudas este 2019 es un año sumamente importante para el Universo Cinematográfico de Marvel por dos cuestiones. Primero, este arco narrativo entrará en su recta final, marcando el fin para varios protagonistas del equipo luego de una más que exitosa década. El segundo punto clave será el inicio de la Fase 4, justamente con “Spider-Man: Far From Home”, que será seguida por “Guardians of the Galaxy Vol.3″ en 2020, hasta ahora las únicas confirmadas.

El trailer nos presenta una secuela opuesta a Homecoming, ya que todo sucederá fuera y lejos de casa, más precisamente en un viaje a Europa. Allí Peter intenta acercarse más a M.J (Zendaya) que tuvo una breve aparición en la entrega anterior.

Peter llevará un traje de sigilo.

A pesar que nos presentaron varios villanos, solo uno encaja para ser el más temido de la cinta. Se trata de Quentin Beck (en otras versiones se lo conoce como Daniel Berkhart, Francis Klum) , mejor conocido como Mysterio. Este letal enemigo de Spider-Man debutó en Amazing Spider Man #13 en 1964 y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Es un rival que ha tenido varios encuentros con Peter, aunque también es reconocido por ser parte de los Six Sinister, un grupo de villanos liderado por Octopus que tenía en sus filas a Electro, Kraven, Mysterio, Sandman y Vulture. De este grupo ya pudimos ver a Vulture (Michael Keaton) en Homecoming y a Mysterio y Sandman por venir, por lo que probablemente estemos ante un futuro enfrentamiento con este grupo malvado.

Mysterio tiene varios poderes como el hipnotismo, ilusionismo y la capacidad de volar, sin contar con la utilidad de su traje. Su personaje será interpretado por Jake Gyllenhaal.

En el trailer también vemos a un gigante acuático, uno de arena y uno de fuego que a pesar que se nos presentan como villanos, Mysterio los enfrenta. Hace algunas semanas Jake Gyllenhaal, el actor que interpretará a este villano realizó estas declaraciones: Bueno, existen estas amenazas para el mundo, las criaturas llamadas “Los Elementales”, y Mysterio es alguien que las conoce y quiere asegurarse que el mundo esté a salvo de ellas. Nick Fury le pide ayuda porque es el único que realmente las entiende y se asocia con el amigable vecino Spider-Man y desafortunadamente tiene que hacer que se convierta en algo más que un amistoso vecino Hombre Araña “.

Siguiendo con los personajes que vemos en el teaser, en principio podemos relacionar al acuático con Hydro-Man o Hydron, que forma parte de “Los Elementales”, un grupo de villanos que tuvo su estreno en cómics en 1974. Como ya conocemos los poderes de Mysterio, todo puede tratarse de ilusiones, por lo que podemos ir hilando algunas ideas.

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Uno de los puntos a resolver para esta película era su fecha de estreno. Su extrema importancia se debía a la culminación de Avengers con End Game y Marvel quería que la secuela del trepamuros se estrenase luego de dicho evento. Suponemos que en el medio del tironeo Sony decidió anticiparlo. Por eso es que este film cumple las veces de spoiler ya que en Avengers Infinity War vemos como Peter muere a manos del chasquido de Thanos. Si bien no nos dan indicios directos, en el avance no vemos a Tony Stark. En su lugar aparece Happy, que le advierte a Peter que está solo en esa pelea. También se suman Nick Fury (Samuel Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) y, como sabemos, fueron eliminados por Thanos.

Algo que si se presta a confusión es el traje con el que se lo ve a Peter, aunque esto tranquilamente pueda ser una pequeña trampa, como sucedió con la aparición de Hulk en Infinity War que finalmente no apareció en el corte final.

El film será dirigido por Jon Watts mientras que Kevin Fage y Amy Pascal estarán a cargo de la producción. El reparto de este film tendrá a Tom Holland (Peter Parker), Jake Gyllenhaal (Mysterio), Zendaya (Michelle Jones), Jacob Batalon (Ned), Marisa Tomei (May), Jon Favreau (Happy), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Cobie Smulders (Maria Hill).

Esta secuela llega en un momento ideal aunque será raro mirarla previo a End Game. El trailer promete y aguardaremos al siguiente avance para poner foco sobre la trama y los nuevos personajes. El estreno mundial de “Spider-Man: Far From Home” será el próximo 5 de Julio

Reportar

¿Qué te pareció?

Entusiasta

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Años con nosotrosAutor de contenido

Comentarios

Leave a Reply
  1. No me gusta hacerme de teorías, pero estos elementales no tienen cara, pueden ser el mismo personaje (el hombre adsorbente), pueden ser obras de Mysterio, pueden ser Hydroman, Sandman y el Hombre Igneo, quién sabe
    Otra cosa rara es lo de los poderes de Mysterio, se ven similares a los del Dr Strange
    Y algo más, el trailer para latinoamerica es diferente del de USA, al igual que ya hizo Sony con el de MiB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Lympo Squat

Lympo Squat: Gana criptomonedas por hacer ejercicio

el lado oculto de la Luna

China hizo brotar semillas de algodón en el lado oculto de la Luna