in

Avira Scout: Navegador Web que protege tu privacidad

Cifrar la conexión
Cifrar la conexión

Avira Scout es un navegador Web de la factoría Avira que se centra en Chromium y soporta extensiones de Google Chrome, de esta manera podrás navegar de forma segura y privada sin tener miedo a las amenazas de Internet.

Todos los productos de Avira están pensados para la protección de los usuarios de Internet y solo les faltaba un navegador Web que protege la privacidad en línea.

Navegación privada y segura
Navegación privada y segura

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su interfaz muy similar a Chrome. Desde la cual se destacan cuatro funciones incorporadas (Extensiones); Avira Browser Safety, HTTPS Everywhere, Autopilot y Privacy Badger. Las cuatro funciones en conjunto ayudarán a los usuarios a navegar de forma segura y privada.

Las extensiones se encuentran en la parte superior derecha
Las extensiones se encuentran en la parte superior derecha

 

El navegador bloqueará sitios maliciosos (gracias a los rastreadores), el bloqueo de anuncios y de la conexión, entre otras funciones.

Avira Browser Safety te indica si una página web es segura o maliciosa y te lo indicará mediante un icono verde o rojo.

Con HTTPS Everywhere podrás cifrar tu conexión con respecto a las páginas Web que visites, la plataforma obliga a los sitios que no ofrecen cifrado a realizarlo. Está opción es ideal para cuando nos conectamos a conexiones públicas.

Otra muy buena opción es Autopilot, está extensión te permite elegir entre dos tipos de navegación Comfort y Secure Mode, el primer modo te permite visitar páginas con una conexión inalámbrica segura y el segundo modo te permite estar casi de forma anónima en Internet.

Y la última opción Privacy Badger, al seleccionarla se abrirá una ventana emergente que te indicarán todos los dominios de tu historial y desde la lista podrás desactivar dominios.

Cifrar la conexión
Cifrar la conexión

 

Realmente Avira Scout es un navegador Web muy seguro y que se centra en proteger la privacidad de los usuarios en Internet. Pero lo más interesante es que todo funciona de forma automática y que puedes activar y desactivar las cuatro opciones de seguridad.

Avira Scout es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lenovo CPlus: El Smartphone que se dobla en tu muñeca

La identificación es rápida

¿Cómo identificar una canción que suena en la Web?