in

Batman: Arkham Knight – El nuevo villano y el Batimóvil


El primer gran anuncio de 2014 fue gracias a la división de videojuegos de Warner Bros., Batman Arkham Knight sale el 14 de octubre de este año en todo el mundo y tendrá versiones únicamente para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora tendremos la posibilidad de poder usar el Batimóvil y enfrentar a un enemigo completamente nuevo. ¿Quién es? Entérate leyendo la nota.

De a poco se van dando a conocer nuevas e interesantes novedades de Batman Arkham Knight, el nuevo juego de la serie que nos trajo Arkham Asylum y Arkham City, y que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año. Rocksteady Studios, su estudio desarrollador, reveló que en el título hará su debut un nuevo villano creado por ellos mismos que se llamará justamente Arkham Knight, quien luce un traje militar que parece salido de una película de ciencia ficción. En el trailer del juego se pudo ver a este misterioso personaje en acción saltando por arriba de Batman para luego noquearlo de una trompada y apuntarle con una pistola en la cabeza.

 

Dax Ginn, productor de Rocksteady Studios, dijo que inventar este personaje fue un proceso aterrador, una reacción natural a pifiarla y sumar a un villano olvidable dentro del insigne elenco del murciégalo. Pero Ginn también consideró que el trabajo que hicieron en el estudio de crearlo fue realmente bueno y esperan que el villano pueda  incluso transcender el universo del juego y aparecer en cómics y series animadas. En el trailer presentado del título también se pudo ver en acción otro importante elemento nuevo: el Batimóvil. Por primera vez podremos controlar este vehículo y hacer de todo como usarlo para participar de persecuciones e incluso manejarlo a través de paredes o techos en los edificios de Ciudad Gótica.

Otro detalle interesante es la aparición de nuestra fiel compañera Oráculo, que era sólo una voz en la radio de los juegos anteriores pero que ahora será parte de la acción. Warner Bros. está poniendo todas las fichas con Batman Arkham Knight, título que no saldrá ni en PlayStation 3 ni en Xbox 360 obligando a los fanáticos a hacer el salto de generación quizás antes de lo que esperaban. Por suerte hay una versión confirmada para PC aunque no sería raro que salga un par de meses más tarde. Batman: Arkham Knight está siendo desarrollado por Rocksteady Studios y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 14 de octubre de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¿Prenderías fuego a todas tus pertenencias?

FIFA World: Juego de fútbol gratis