in

Belkin FlyWire: HD sin cables

La zona del televisor llena da cables no es una vista muy agradable. Además, si tenemos una TV plana, es siempre feo ver los cables que sobresalen. Así, para mantener controlada la cantidad de cables en una habitación, Belkin lanzó FlyWire. Se trata de un dispositivo que funciona como un router, pero para la TV, transmitiéndole lo que los demás dispositivos reproducen, pero sin cables y en alta definición.

El dispositivo es pequeño y con un diseño sobrio

Este dispositivo de Belkin nos permite conectarle nuestro reproductor y grabador, por ejemplo, y ponerlos en cualquier sitio que queramos, en vez de tener que tenerlos cerca de la TV. Así nos ahorramos cables y arreglos de último minuto para que nos alcance el espacio. El dispositivo tiene 3 entradas HDMI, 1 por componentes, 1 de vídeo compuesto y 1 salida HDMI. Además, el transmisor incluye una ranura para tarjetas SD “para opciones de actualización y expansión”. Quizás recuerdes que Sharp había anunciado algo parecido no hace mucho tiempo, pero parece que Belkin lo implementó antes y por menos dinero.

Una vez conectado, el dispositivo puede transmitir sin retardo y prácticamente sin interferencia al receptor que va en el televisor a través de toda la habitación, o incluso toda la casa, dependiendo de la versión que se elija. Además, tiene compatibilidad HD (puede enviar señal de hasta 1080p), de manera que no tendremos que preocuparnos por perder resolución si tenemos que conectar aparatos de estas características.

Como decíamos antes el FlyWire viene en dos versiones: la AV69003, que estará disponible desde octubre a poco menos de €650, y la FlyWire R1, más económica, de unos €450, que podremos tener desde los primeros meses del año que viene. La diferencia entre los aparatos es el alcance de la señal, que en el más caro puede transmitir a toda la casa e incluye un receptor de infrarrojos que nos permite manejar el aparato que esté conectado a la TV aunque esté en otra habitación. Esto lo hace ideal para poder usar los aparatos en otra habitación cuando todos ocupan la tele principal.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barracuda 7200.11: El disco duro de 1,5 TB

PirateBay pretende encriptar Internet