in , ,

LiveScribe Pulse: el bolígrafo / ordenador portátil para universitarios o ejecutivos


LiveScribe Pulse es un bolígrafo, un ordenador portátil, grabador de sonidos, traductor, calculadora y algunas cosas más, todo junto y en escasos gramos.

LivesScribe Pulse es un bolígrafo que nos ofrece, por primera vez, una alternativa real al ordenador de mano, ordenador portátil, grabadora o "simple" papel y lápiz. Este bolígrafo con una cámara infrarroja integrada, nos permite digitalizar todo lo que escribimos, además de reconocer comandos particulares que le permiten hacer mucho más que solo eso. Posee 2 micrófonos integrados lo que le permite grabar audio de gran calidad y cancelar el ruido, además de sincronizar el audio con lo que escribimos. A todo esto se agrega que al ser una computadora de mano en lo que a prestaciones técnicas se refiere le permite hacer muchas otras cosas (excepto encontrar hotspots).

El LiveScribe Pulse, mediante su cámara infrarroja, detecta unos puntos casi invisibles en el papel especial para saber donde y que escribimos o si usamos algún de sus "controles" especiales. Junto con el bolígrafo, en el paquete, se nos envía un block de 100 hojas especiales y podemos imprimir más para no tener que comprar insumos especiales. En estas hojas, en la parte inferior, están los controles: botones de play, stop, grabar, velocidad de reproducción, etc. que se tocan con la punta de nuestra LiveScribe Pulse como si de una pantalla sensible al tacto se tratase, para controlar el funcionamiento de la misma. Los modelos que saldrán a la venta, tienen 1 o 2GB de espacio de almacenamiento (lo cual es suficiente para 150 a 200 horas de grabación o 60000 páginas de notas)

Entre todas las demás funciones destacamos sus auriculares con micrófonos que nos permiten grabar las cosas exactamente como las escuchamos (un micrófono en cada oido) para reproducirlas posteriormente y no perdernos ni una palabra. La función de reconocimiento de texto del software para el ordenador nos permite buscar texto escrito a mano para encontrar rápidamente lo que necesitamos. Las utilidades web nos permiten ver como animación nuestras notas, con o sin audio incluido y compartirlas con nuestros compañeros de estudio o cualquier otra persona. Y, finalmente, el hecho de que LiveScribe planea abrir la plataforma al desarrollo externo (además de continuar ellos mismos agregando utilidades) en la segunda mitad de 2008.

Se espera que el LiveScribe Pulse se empiece a distribuir en Marzo y su costo es de 101 euros por la versión de 1GB y 135 euros por la versión de 2GB. Por ahora el soporte es solo para ordenadores PC pero el soporte para Mac llegaría pronto. La Pulse de LiveScribe se vende con recargas de tinta y punta stylus, block de notas de 100 hojas, estación de carga y sincronización con el ordenador, software y 250MB de espacio online para compartir nuestras notas.

Aquí en NeoTeo creemos que si este Bolígrafo / Ordenador Portátil de LiveScribe hace lo que promete va a tener un éxito interesante, ya que explota un campo en el que las cosas no están del todo definidas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
  1. Te avisa de cuantas líneas has escrito? humm… Este cacharrete puede ser interesante… la de libretas que te ahorras. El problema es que esto lo puede usar la administración para obligarte a dar tu firma digital por internet o localizarte grafologicamente.

  2. por favor, en la ciudad de México, dónde puedo adquirir esta increible pluma. Requiero de obtener en textos, lo que grabe. Contactarme por favor.

  3. Es un producto sorprendente e innovador, ahora ya esta en Argentina y STGPS es el representante exclusivo. A partir de Agosto ya se va a poder comprar en Argentina

  4. Yo compre mi pluma inteligente Pulse de 1 GB, pero por descompostrura en mi pc. no recupere mi probrama livescrive, ahora tengo una laptop DELL con windows ,7 core i7, de 500 gb y no puedo descargar el programa livescrive poara darle el uso a mi pluma, si alguien me puede orientar se los agradezco. Me urge.

  5. hola yo lo tengo lo puedes ordenar en usa en una tienda que se llama bestbuy.com si tienes un familiar en estados unidos o busquenlon en ebay.com

  6. bueno vayan a google y vusquenlon bajar gratis el programa liveScribe pulse asi podras una ves que lo hagan copeenlon en un chip asi si linpiaran su pc o portatil no habra problema

  7. bueno donde pueden tambien bajar gratis el programa del live pulse pen en el link mismo http://www.livescribe.com alli veran en la parte de alli mismo bajar gratis le dan alli y listo pero recuerden guardenlon en un chip asi si se les resatea la pc o virus ya lo tienen espero les ayude eso DIOS LES BENDIGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

La nueva tecnología Zink: impresoras sin tinta ni tóner

Construyen, con nanotubos, la radio más pequeña del mundo